Región:
Europa
Categoría:
Deportes

Arsenal y Atlético intensifican las negociaciones

  • Arsenal y Atlético intensifican las negociaciones
    Arsenal y Atlético intensifican las negociaciones

Ambos clubes avanzan poco a poco en sus ideas de hacerse con nuevos servicios de cara a la próxima temporada. Por lo tanto, este par protagoniza una de las novelas más sonadas de los últimos días en el mercado de fichajes de Europa. 

Colchoneros y gunners parecen cada vez más encaminados a realizar al menos un traspaso importante entre sus filas. Ambos clubes avanzan poco a poco en sus ideas de hacerse con nuevos servicios de cara a la próxima temporada. Por lo tanto, este par protagoniza una de las novelas más sonadas de los últimos días en el mercado de fichajes de Europa.

Las negociaciones son bastante complicadas, ya que se están colocando sobre la mesa nombres de mucha importancia. Sin embargo, la voluntad de los jugadores parece jugar a favor de los traspasos, por lo que seguramente estaremos anunciando humo blanco en cuanto a llegadas para ambos clubes.
A continuación, te mencionamos los 3 traspasos que preparan ambos clubes para la próxima temporada:
1.    Thomas Partey, la clave de las negociaciones
Thomas Partey parece ser el objetivo número uno del mediocampo gunner para la próxima temporada. Sin embargo, el mediocampista francés ha demostrado ser una de las herramientas más útiles para el Cholo Simeone en los últimos años. Por lo que la negociación se ha convertido en una novela pese al gran interés del conjunto inglés. 
El mediocampista ghanés posee cláusula de rescisión de contrato. Esta misma está tasada en 50 millones de Euros, una cifra bastante complicada debido al golpe económico que han sufrido los clubes europeos. Sin embargo, dos talentos franceses pueden ser la clave para aligerar el gasto del traspaso de Partey a Inglaterra.
2.    Alexandre Lacazette puede ser la clave para el Arsenal
El delantero francés parece tener un futuro cada vez más lejano de Londres. Siendo pretendido por importantes clubes de italianos como la Juventus de Cristiano Ronaldo y el Inter de Lautaro Martínez. Ahora, el francés es fuertemente tentado para abandonar su aventura con el Arsenal y formar parte del ataque del Cholo Simeone. 
La ficha de Lacazette es altamente valorada por el Arsenal, por lo que su primera intención es retenerlo a toda costa. Sin embargo, si el jugador pide su salida, podría moverse a los colchoneros y así destrabar la difícil negociación por Thomas Partey. 
Aun así, esto no parece detenerse y el Atlético podría sacar aún más provecho de la negociación, llevando las conversaciones a tratar sobre otro talento francés. Esta vez, tratándose de un juvenil codiciado por Diego Simeone.  
3.    Guendouzi es la joya deseada por el Cholo 
No es sorpresa para nadie que la selección Francia es la actual campeona del mundo gracias a la enorme producción de promesas en la última década. Siendo este el caso de jugadores como Kylian Mbappe. En esta oportunidad, otra futura estrella francesa puede formar parte de las negociaciones entre el Atleti y el Arsenal. Se trata de Matteo Guendouzi, una perla codiciada por muchos en Europa, quien al igual que Thomas se desempeña en el mediocampo. 
Este joven mediocampista puede ser la cereza del pastel en las negociaciones de ambos clubes. Esto se debe a que además de ser un prometedor talento, ocuparía ese “hueco” que dejaría Thomas en el mediocampo colchonero. 
Motivado por ello, portales como Sportsbet.io creen en la posibilidad del traspaso de Thomas a Londres. Si quieres conocer aún más detalles sobre el interés gunner por el mediocampista francés, puedes hacerlo a través del siguiente link: 
https://sportsbet.io/es/sports/soccer/news/will-thomas-partey-leave-atletico-madrid-for-arsenal