Región:
Argentina
Categoría:
Sociedad

El Jardín Japonés está cerrado por la pandemia y vende entradas anticipadas a 100 pesos

  • El Jardín Japonés está cerrado por la pandemia y vende entradas anticipadas a 100 pesos
    El Jardín Japonés está cerrado por la pandemia y vende entradas anticipadas a 100 pesos
Región:
Argentina
Categoría:
Sociedad
Autor/es:
Por Karina Giorgenello @karinagiorgenello
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

"Queremos seguir manteniendo el Jardín Japonés", dice Sergio Miyagi, encargado de prensa. Comprando una entrada anticipada al valor de $100 (pesos cien) ayudás a mantener al Jardín mientras dure la cuarentena. Al mismo tiempo, se puede realizar la compra de un menú anticipado y disfrutarlo cuando el restaurante reabra sus puertas

Dialogamos con Sergio Miyagi, encargado de Prensa del Jardín Japones en Fundación Cultural Argentino Japonesa-Jardín Japonés.

La Fundación Cultural Argentino Japonesa lo administra desde el 1989 con el firme propósito de mantener este monumento histórico, cuidar el medio ambiente y difundir cultura, tecnología, arte culinario y deporte de Japón.

Como el Jardín Japonés se autofinancia y necesita poder mantener la estabilidad laboral de 120 personas, encontró una forma que también apuesta a un futuro. Lanzaron a la venta entradas anticipadas al 50%.  Comprando una entrada anticipada al valor de $100 cien pesos argentinos, estará colaborando a mantener al Jardín mientras dure la cuarentena.

Al mismo tiempo, se puede realizar la compra de un menú anticipado y disfrutarlo cuando el restaurante reabra sus puertas

Menú Gin – Para una persona
$850.00

Menú Kin Full – Para dos personas
$1,850.00

Menú Kin Full – Para una persona
$990.00

Menú Kin Sushi – Para dos personas
$1,675.00

https://shop.jardinjapones.org.ar/restaurante/

Además el Restaurant Jardín Japonés realiza el servicio de delivery, todos los días de 18:30 a 23:30 hs. Pedidos al 48001322. 

Estas acciones siguen un mismo propósito, el de mantener, cuidar y difundir algo tan importante como el Jardín Japonés.

Con la compra anticipada se puede usar hasta el 31 de marzo de 2021 además de participar en el sorteo que se llevará a cabo en el mes de diciembre.
 
Link para la compra de entradas. 
https://shop.jardinjapones.org.ar/product/entrada-jardin/