Región:
Estados Unidos
Categoría:
Turismo

Disney comenzará a reabrir sus parques temáticos Magic Kingdom y  Animal Kingdom de Florida el 11 de julio

  • Disney comenzará a reabrir sus parques temáticos Magic Kingdom y  Animal Kingdom de Florida el 11 de julio
    Epcot y Hollywood Studios reabrirían el 15 de julio. Disney comenzará a reabrir sus parques temáticos Magic Kingdom y  Animal Kingdom de Florida el 11 de julio

Epcot y Hollywood Studios reabrirían el 15 de julio.

Disney anunció que propuso una reapertura gradual de sus parques de Florida en julio. 

Magic Kingdom y Animal Kingdom de Walt Disney World serán los primeros en reabrir el 11 de julio. Luego, Epcot y Hollywood Studios seguirán el 15 de julio.

Al igual que su ubicación de Disneyland en Shanghái en China, Disney planea establecer un "límite significativo de asistencia" y requerirá que los visitantes del parque compren sus boletos antes de llegar a los parques.

El CEO de Disney, Bob Chapek, se negó a proporcionar un desglose específico de su reducción de capacidad en el "Callejón Squawk" de CNBC el miércoles, y señaló que no hay una directriz gubernamental como la que hay en China. Dijo que la compañía se adheriría a las pautas de distancia social de 6 pies de los CDC al limitar la asistencia.

Sin embargo, la compañía ha esbozado algunas de sus medidas de seguridad planificadas. Los parques de Disney en Florida tendrán estaciones adicionales para lavarse las manos, controles de temperatura y medidas de distanciamiento social en todo momento, incluidos los restaurantes y las filas para los paseos.

La compañía está suspendiendo los desfiles y otros eventos que provocarían que se congregaran multitudes. Se alentarán los pagos electrónicos a través de Apple Pay, Google Pay y Disney Magic Bands.

Los planes de reapertura de Disney se presentaron al Grupo de Trabajo de Recuperación Económica del Condado de Orange, un panel de líderes empresariales y comunitarios designados por el alcalde Jerry Demings. El gobernador de Florida, Ron DeSantis, ha dicho que los parques temáticos necesitarán la aprobación del condado antes de firmar sus fechas de reapertura.

El grupo de trabajo votó para aprobar el plan de Disney.

SeaWorld también presentó su plan para reabrir el 11 de junio a la fuerza de tarea el miércoles. Universal hizo su propuesta la semana pasada para reabrir Universal Studios, Universal Islands of Adventure y el parque acuático Volcano Bay el 5 de junio.

"Queremos asegurarnos de que lo que presentamos a nuestros huéspedes cuando abrimos será una experiencia de Disney por excelencia", dijo Chapek sobre la apertura un mes más tarde que la competencia. "Si bien tendremos un número sustancialmente menor de invitados, queremos asegurarnos de hacerlo de manera responsable".