Región:
Estados Unidos
Categoría:
Turismo

El parque acuático Island H2O LIVE! de Kissimmee, anunció que reabre el 23 de mayo

  • El parque acuático Island H2O LIVE! de Kissimmee, anunció que reabre el 23 de mayo
    El parque acuático Island H2O LIVE! de Kissimmee, anunció que reabre el 23 de mayo

 “Esperamos brindar recuerdos maravillosos para nuestros huéspedes y sus familias. Todo nuestro equipo ha estado trabajando duro para preparar el parque y darles la bienvenida a nuestros huéspedes", afirmó Jim Kunau, gerente general del parque acuático Island H2O. 

KISSIMMEE, Fla. - Con gran expectativa Island H2O Live! ,el parque acuático situado en el cmplejo Margaritaville, anuncia su reapertura a partir del sábado 23 de mayo de 2020. 

 Island H2O Water Park presentó un plan de reapertura al Estado de Florida que incluye una fecha propuesta para la reanudación de las operaciones y pautas propuestas para garantizar la seguridad de los huéspedes y el personal , que fue respaldado por el Administrador del Condado de Osceola.

"Estamos entusiasmados de reabrir", dijo Jim Kunau, gerente general del parque acuático Island H2O. “Esperamos brindar recuerdos maravillosos para nuestros huéspedes y sus familias. Todo nuestro equipo ha estado trabajando duro para preparar el parque y darles la bienvenida a nuestros huéspedes ".

El parque está elevando sus estándares ya exigentes a un nivel aún más alto con nuevos protocolos y procedimientos. "La salud, la seguridad y el bienestar de cada invitado y miembro del equipo es nuestra máxima prioridad", afirma Kunau. "Para garantizar la experiencia más segura para todos, también necesitamos que nuestros huéspedes ayuden adhiriéndose a las prácticas de distanciamiento social, lavando y desinfectando las manos con frecuencia, y siguiendo las pautas de seguridad proporcionadas por nuestro personal capacitado".

El parque acuático Island H2O está implementando nuevas pautas Safe-Splash para continuar brindando una excelente experiencia a los huéspedes al tiempo que garantiza que el parque funcione de manera segura, responsable y sostenible. El parque acuático Island H2O:
Administrará la capacidad del parque y el número de invitados admitidos cada día es limitado. Los huéspedes que lleguen después de que se haya alcanzado la capacidad del parque no tienen garantizada la entrada al parque y se les puede pedir que esperen o visiten en un día diferente.
Implemente controles diarios de bienestar: los miembros del equipo y los invitados se someten a una evaluación verbal cada día a su llegada. 

Se llevarán adelante controles de temperatura n control de temperatura.
Entre paseos y atracciones, se recomienda a los huéspedes que se cubran la cara. Debido a restricciones de seguridad, no se permiten revestimientos faciales mientras se encuentre en el agua o en los toboganes.

Se aconseja a los huéspedes las prácticas de distanciamiento social mientras están en la fila en la entrada del parque, atracciones, baños, lugares de servicio de alimentos y más.

Lo mismo en las áreas de descanso y comedor.

 Toda el agua que circula por el parque acuático está expuesta a la luz ultravioleta en el proceso de filtración. La luz UV funciona al alterar el ADN o ARN de organismos específicos, como los virus, que a su vez mata o inactiva el virus por completo. A los miembros del equipo se les asignan tareas adicionales que apoyan la limpieza en todo el parque, incluida la desinfección de pasamanos, tumbonas, mesas, tubos, esteras, manijas de puertas y otras superficies.

El parque tiene su propio equipo de respuesta de COVID-19: un equipo de supervisores y gerentes está disponible para responder a las inquietudes de COVID-19 de los huéspedes o empleados. El equipo capacita al personal en todos los protocolos de seguridad y asegura que estén socialmente distanciados durante las reuniones y entrenamientos.

Puede encontrar una lista completa de todas las medidas de salud y seguridad en www.islandh2olive.com.
El parque continuará coordinando con agencias locales, estatales y federales, así como con funcionarios de salud pública y está preparado para hacer todos los ajustes necesarios, ahora y después de volver a abrir, para mantener los más altos estándares de salud y seguridad para todos.

"Sabemos que las finanzas de varios de nuestros huéspedes se han visto afectadas, por lo que estamos extendiendo un descuento especial en nuestros pases de temporada este verano", comentó Kunau. "Un Pase de temporada 2020 está disponible actualmente por solo $ 10 más que un boleto de admisión de un día, y los invitados pueden incluso dividir su compra en pagos de 2 meses cuando compran en línea antes del 31 de mayo".

Island H2O Live! es el parque acuático más nuevo de Florida Central. El parque recibió el Premio Leading Edge de la Asociación Mundial de Parques Acuáticos de 2019 por su creatividad en el desarrollo de nuevos temas, instalaciones, programas, servicios y conceptos operativos en la industria de las atracciones acuáticas. Las innovadoras técnicas de diseño y la tecnología de punta de Island H2O Live lo convierten en una experiencia exclusivamente inmersiva e interactiva. El parque cuenta con un río lento, piscina de olas, área para niños, zona interactiva familiar, toboganes para el cuerpo, corredores, tobogán y paseos en balsa para toda la familia. El parque está diseñado para permitir a los huéspedes personalizar su experiencia seleccionando música e iluminación en una serie de atracciones utilizando un
sistema de pulsera RFID de última generación . Los huéspedes también pueden ganar puntos para canjear por comida y mercadería en el parque.
• Island H2O Live se encuentra en 3230 Inspiration Drive, Kissimmee, FL, 34747.

 

Más detalles: www.islandh2olive.com