Región:
India
Categoría:
Sociedad

Un oficial de policía en India usa casco de coronavirus para advertir a las personas que se queden en casa

  • Un oficial de policía en India usa casco de coronavirus para advertir a las personas que se queden en casa
    "Pensé que esto los asustaría para quedarse en casa": la policía de Chennai prueba el casco Coronavirus Un oficial de policía en India usa casco de coronavirus para advertir a las personas que se queden en casa

En un intento por dar a conocer la dureza de esta pandemia de COVID-19, un artista local en cooperación con un oficial de policía en Chennai ha hecho lo que él llama un "casco de corona" para disuadir a los viajeros de salir a las carreteras durante el cierre nacional. 

Un oficial de policía en India adoptó un nuevo enfoque para la pandemia de coronavirus. Rajesh Babu se puso un casco hecho para parecerse al virus para asustar a la gente cuando lo vieron patrullar. El país está en un bloqueo de 21 días para limitar la propagación del coronavirus. Rajesh fue fotografiado hoy en Chennai, donde detuvo a los automovilistas y trató de hacerlos conscientes de la importancia de quedarse en casa.

"Pensé que esto los asustaría para quedarse en casa": la policía de Chennai prueba el casco Coronavirus.

El policía de Chennai, Rajesh Babu, ha encontrado una manera creativa de hacer que las personas tomen precauciones contra el brote de COVID-19: un casco hecho para que la gente piense en el coronavirus. India ha estado bajo un cierre patronal en todo el país desde el miércoles, pero las autoridades están luchando por mantener a las personas en sus hogares.

‘Tomamos todos los pasos pero aún sale gente a la calle. ‘Por lo tanto, este casco corona es uno de los pasos que estamos tomando para garantizar que las personas sean conscientes de la seriedad de la policía. Helmet El casco es un intento de hacer algo diferente. Cuando me pongo esto, la idea del coronavirus viene a la mente de los viajeros. Especialmente, los niños reaccionan fuertemente después de ver esto y quieren ser llevados a casa ". El artista local Gowtham personalizó un casco con papel y se lo dio para que se lo pusiera.