Región:
Mundo
Categoría:
Tecnología

La cámara del nuevo Galaxy S20 Ultra de desafía a la fotografía profesional

  • La cámara del nuevo Galaxy S20 Ultra de desafía a la fotografía profesional
    El nuevo súper teléfono Galaxy S20 Ultra de Samsung está lleno de características destacadas, que incluyen zoom de 100x, cámaras de 108MP, una pantalla descomunal y 5G. La cámara del nuevo Galaxy S20 Ultra de desafía a la fotografía profesional

Con sensores de alta resolución y tecnología de zoom espacial, la nueva cámara del S20 combina a la perfección un sistema de hardware de cámara de vanguardia con tecnología de software impulsada por Inteligencia Artificial permitiendo, entre muchas funcionalidades, tomar fotos con mayor resolución (64 MP en el S20 y S20+ y 108 MP en el Ultra), mayor calidad incluso en ambientes con poca luz y un zoom de entre 30x a 100x permitiendo que, aún estando lejos, puedas acercarte.

El nuevo súper teléfono Galaxy S20 Ultra de Samsung está lleno de características destacadas, que incluyen zoom de 100x, cámaras de 108MP, una pantalla descomunal y 5G.

El S20 Ultra lidera una nueva línea importante de teléfonos inteligentes 5G como estándar de Samsung , que busca hacer que la tecnología sea una parte normal de la vida móvil en lugar de un complemento costoso para los primeros usuarios.

Tiene una gran variedad de estadísticas y características que, al menos en papel, lo hacen inmejorable.

Primero es el tamaño de la cosa. Tiene una pantalla QHD + de 6.9 pulgadas, que es prácticamente del tamaño de una tableta. Tiene 222 g de peso y 76 mm de ancho, que está justo al límite de lo que puedo manejar. La longitud de 166.9 mm dificulta el bolsillo sin lastimarse ni dañar el teléfono cuando se sienta.

El vidrio es resbaladizo cuando está frío o puesto en el sofá, pero el teléfono es tan grande que no puedo ver a muchos que lo usan sin algún tipo de estuche o asa .

La frecuencia de actualización de 120Hz de la pantalla es el doble de la estándar de 60Hz, y aún más rápida que la OnePlus 7 Pro y Pixel 4 del año pasado . Las animaciones y el desplazamiento a través de listas, sitios y otro contenido son mucho más suaves a 120Hz que es difícil volver a 60Hz, incluso si eso limita la resolución a FHD +.

Voltee el teléfono y encontrará el bulto de gran tamaño que contiene cuatro cámaras y un flash en la esquina superior izquierda. Es grande, sobresale millas y puedes sentirlo con los dedos cuando usas el teléfono.