Región:
Argentina
Categoría:
Mujer

Día de la Mujer: KANSAI organizó una jornada de “Seguridad Vial y Técnicas de Manejo”

  • KANSAI, concesionario oficial TOYOTA Nº1 en Ventas en Argentina por 20 años consecutivos, organizó una jornada de “Seguridad Vial y Técnicas de Manejo”
    KANSAI impulsa una campaña orientada a fomentar la visita al concesionario de sus clientas. KANSAI, concesionario oficial TOYOTA Nº1 en Ventas en Argentina por 20 años consecutivos, organizó una jornada de “Seguridad Vial y Técnicas de Manejo”

KANSAI, concesionario oficial TOYOTA Nº1 en Ventas en Argentina por 20 años consecutivos, organizó una jornada de “Seguridad Vial y Técnicas de Manejo” para sus clientas con el fin de homenajearlas en el marco del Día Internacional de la Mujer.

 

El encuentro se llevó a cabo en su Centro Integral de Servicio de Posventa ubicado en Av. Donato Alvarez 1350, CABA, recientemente inaugurado y que cuenta con más de 5.000 m2 distribuidos en 4 plantas, dedicados a brindar los más altos estándares de calidad, atención y servicio para todos los usuarios de la marca TOYOTA.

La actividad estuvo acompañada por el equipo de “Educación y Convivencia Vial” del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. 

KANSAI, participa activamente en su programa llamado “Amigos de la Movilidad Sustentable y Segura”, creando espacios para hablar sobre la importancia del compromiso de la seguridad vial con el objetivo de generar conciencia en la comunidad.

 “La idea que se creó desde el concesionario y que fue lo que nos impulsó a realizar este evento fue poder estar cerca de nuestras clientas con el fin de agasajarlas en el su día. Elegimos llevar a cabo la jornada en uno de nuestros talleres, justamente, para derribar el mito socialmente instalado sobre que el sector automotor y, especialmente su posventa, se asocian como un trabajo de hombres o que es un ambiente exclusivamente masculino.  
Teniendo en cuenta esta premisa, desde KANSAI, queremos incentivar el involucramiento de las mujeres en espacios donde culturalmente no eran tan amigables para ellas. Además, queremos favorecer el desarrollo de actividades tradicionalmente no tan comunes para las mujeres, en un lugar inclusivo, como lo es nuestro taller, en donde gran parte de los colaboradores son mujeres y en donde las instalaciones ofrecen a todos nuestros clientes, tanto sean hombres como mujeres, un servicio de posventa integral, moderno, agradable y al alcance de todos los usuarios de la marca”, afirmó Mariano Fernandez, presidente de KANSAI.

La jornada contó con una capacitación teórica y práctica sobre diversas técnicas de manejo y consejos de seguridad vial como ser: la correcta posición de manejo, el uso adecuado del sistema de retención infantil, los efectos del alcohol al volante, consejos a tener en cuenta al momento de llevar el auto al servicio técnico y al salir a la ruta, entre otras cuestiones.

Además, KANSAI impulsa una campaña orientada a fomentar la visita al concesionario de sus clientas. Durante TODOS LOS MARTES del mes de MARZO, LAS MUJERES que realicen el servicio de mantenimiento de un vehículo TOYOTA, recibirán un 30% de descuento abonando al contado.