Región:
México
Categoría:
Tecnología

GPS Sistema de rastreo de Auto en Caso de Robo

  • GPS Sistema de rastreo de Auto en Caso de Robo
    El Sistema de Posicionamiento Global es el que se encarga de dar la ubicación exacta o aproximada de la unidad a través de señales enviadas desde un satélite. GPS Sistema de rastreo de Auto en Caso de Robo

Las siglas GPS se han dado a conocer en los últimos años, y más porque el significado de esas siglas son “Global Positioning System” o en español se le conoce como Sistema de Posicionamiento Global y es el que se encarga de dar la ubicación exacta o aproximada de la unidad a través de señales enviadas desde un satélite.

Cuando queremos proteger a un auto,siempre pensamos en un seguro de auto, y si, no está mal esa decisión, pero hoy en día existe otro tipo de seguridad que se relaciona mucho con un seguro de auto, y eso es un sistema de rastreo por GPS, el cual funciona de tal manera que ayude a la empresa de seguros y a las autoridades a  encontrar la unidad en cualquier sitio en el que se llegue a encontrar, pero es muy importante que conozcas un poco más de los seguros de autos en sitios especializados en el tema como lo es mejorsegurodeauto.mx.

Las siglas GPS se han dado a conocer en los últimos años, y más porque el significado de esas siglas son “Global Positioning System” o en español se le conoce como Sistema de Posicionamiento Global y es el que se encarga de dar la ubicación exacta o aproximada de la unidad a través de señales enviadas desde un satélite.

Incluso para las empresas que manejan carga pesada, es recomendable que se contrate un sistema como éste, además de un seguro de auto, para que así se pueda proteger a las unidades de cualquier robo de unidad o mercancía, y que se pueda contemplar incluso una indemnización.

Los seguros vehiculares, al igual que un GPS son de suma importancia, ya que el seguro de auto se va a encargar de proteger a la unidad de robo, accidente de auto o incluso de los daños que puedas llegar a causarle a una persona (tercero) o peatón.

El GPS puede ayudar a las autoridades y a la empresa de seguros de autos a poder rastrear tu unidad, montando un operativo de recuperación, en caso de robo, entonces si es que cuentas con la cobertura ideal y tu auto fue recuperado con daños materiales, la aseguradora puede encargarse de reparar todos los daños de la unidad, pero si el auto cuenta con más del 50% de daños, las empresas no se podrán hacer responsables de la reparación, pero si cuentas con la cobertura amplia plus, si se podría hablar de la indemnización de tu unidad.

Con la Cobertura 100 Clásica y la Cobertura 100 Plus de Seguros el Águila, vas a poder proteger a la unidad de un robo total, pero lo único que debes hacer es pagar el deducible del 3% y la empresa aseguradora junto con las autoridades se van a encargar de buscar la unidad. En donde también se menciona que en caso de pérdida total, con la Cobertura 100 Plus te podrán pagar la unidad, más $10,000.00 extras.

Seguros Inbursa es otra de las empresas de seguros mejores conocidas en el país por la buena calidad al respaldar a sus usuarios de todo tipo de daños, incluso también se encarga de ver por el robo de la unidad con tres de sus coberturas: Limitada, Amplia y Amplia Plus, en donde los deducibles serán del 5%, 10% y 20%.

Entonces, si lo que quieres es proteger a tu vehículo en caso de que sea víctima de robo, lo más recomendable es que contrates una cobertura con cualquier empresa de seguros que opera en México, siempre y cuando cumpla con tus necesidades y las de proteger a tu unidad de cualquier tipo de riesgo en el que pueda verse implicado.