Región:
Argentina
Categoría:
Turismo

Enjoy The World se realizará en la Ciudad de Buenos Aires

  • Enjoy The World se realizará en la Ciudad de Buenos Aires
    Se trata del Festival que reúne aerolíneas, destinos turísticos, hoteles, agencias de viajes, rentadoras y cruceros, de Argentina Enjoy The World se realizará en la Ciudad de Buenos Aires

Un Festival pensado para los amantes de los viajes que reunirá a aerolíneas, cruceros, destinos turísticos, y hoteles durante una tarde en un sólo lugar. La cita será el próximo 27 de marzo en la Abadía, Gorostiaga 1908. Una vez más, contará con un momento exclusivo de 16 a 18 horas para agencias, operadores y profesionales de turismo; luego se abrirá al público en general.

Luego del éxito de las dos ediciones anteriores realizadas en el hotel Wyndham de Nordelta, Enjoy The World realiza su primera edición en la Ciudad de Buenos Aires, en el exclusivo barrio de Belgrano. Un Festival pensado para los amantes de los viajes que reunirá a aerolíneas, cruceros, destinos turísticos, y hoteles durante una tarde en un sólo lugar. La cita será el próximo 27 de marzo en la Abadía, Gorostiaga 1908. Una vez más, contará con un momento exclusivo de 16 a 18 horas para agencias, operadores y profesionales de turismo; luego se abrirá al público en general.

Con un formato descontracturado –habrá livings y espacios al aire libre– Enjoy The World se constituye como un evento estratégico para los profesionales del sector, que les permitirá concretar reuniones con empresas y destinos líderes de la industria del turismo nacional e internacional, compartir estrategias de negocio, generar oportunidades de acuerdos comerciales e incluso solicitar cotizaciones y concretar ventas.

En un sólo lugar, en un día podrán encontrarse con más de 40 partners estratégicos de turismo de primer nivel. Dentro de las empresas participantes que estarán en Enjoy The World se encuentran: aerolíneas como Lufthansa, Turkish Airlines e Iberia; destinos internacionales como Aruba, Islas Caimán, República Dominicana, Anguilla, Curaçao, Palm Beach, Bal Harbour y República Checa; agencias de viajes (TTS, Special Tours, Sundance, Dopazo & Ravenna, Tower Travel); líneas de cruceros (Princess Cruises); una empresa de safaris por África –New World– y servicios de traslados Rent a Car (Hertz Dollar Thrifty). Entre la gran cantidad de cadenas hoteleras participantes habrá representación de más de 600 hoteles en más de 40 destinos, dentro de las que se encontrarán las propuestas de Hoteles Barceló, Grupo Posadas Hoteles, Vista Sol Punta Cana, VIK Hotel Punta Cana, Palace Resorts, Palmaia Hotel. 

Además, las agencias que quieran disfrutar de Enjoy The World más allá del horario exclusivo para el trade turístico, luego de las 18 horas, el evento abre al público en general y se constituye como el sitio perfecto para divertirse con amigos, pareja o familia.

Para entrar en sintonía con el relax de las vacaciones, se podrá disfrutar de música en vivo junto a bandas y, para los más foodies, habrá un espacio gastronómico con diversas propuestas para disfrutar al aire libre. También habrá un paseo de compras con propuestas de emprendedores independientes y los más chicos tendrán divertidas actividades en el Kid's club, en donde podrán potenciar su espíritu viajero.

Enjoy The World es la oportunidad perfecta para gestionar oportunidades de negocio con partners estratégicos de turismo y también para disfrutar una tarde en familia, con amigos o en pareja, elegir el próximo destino de las vacaciones y aprovechar los increíbles precios promocionales.