Ciudad de Buenos Aires

  1. Así es el Plan de reapertura gradual en la ciudad de Buenos Aires

     Plan Integral y Gradual de Puesta en Marcha de la Ciudad:
    En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus, del 20 de julio al 3 de agosto se implementará el siguiente cronograma que incluye a comercios barriales, gastronomía, actividad física y salidas recreativas, entre otros.

    Región:
    Argentina
    Categoría:
    Sociedad
    Así es el Plan de reapertura gradual en la ciudad de Buenos Aires
  2. Enjoy The World se realizará en la Ciudad de Buenos Aires

    Un Festival pensado para los amantes de los viajes que reunirá a aerolíneas, cruceros, destinos turísticos, y hoteles durante una tarde en un sólo lugar. La cita será el próximo 27 de marzo en la Abadía, Gorostiaga 1908. Una vez más, contará con un momento exclusivo de 16 a 18 horas para agencias, operadores y profesionales de turismo; luego se abrirá al público en general.

    Región:
    Argentina
    Categoría:
    Turismo
    Enjoy The World se realizará en la Ciudad de Buenos Aires
  3. Legislatura porteña: Embajadoras en la Argentina expusieron sobre Políticas de Género

    Embajadoras de América (Costa Rica y México) y Europa (Irlanda, Armenia y la Unión Europea) en la Argentina, expusieron en el Salón Montevideo de la Legislatura de la Ciudad sobre las Políticas de Género. La diputada Carolina Estebarena (VJ), organizadora del encuentro, les dio la bienvenida a las diplomáticas y destacó los avances legales en Buenos Aires en cuanto a paridad.

    Región:
    Argentina
    Categoría:
    Mujer
    Legislatura porteña: Embajadoras en la Argentina expusieron sobre Políticas de Género
  4. Distinguen a los alcaldes del Urban 20

    Líderes de tres ciudades fueron nombrados hoy como Huéspedes de Honor en la Legislatura porteña con motivo de su visita a Buenos Aires para participar en el foro de urbanismo Urban 20 (U20).

    Región:
    Argentina
    Categoría:
    Política
    Alcaldes, vicealcaldes y funcionarios de varias ciudades fueron reconocidos en la Legislatura. Foto: Legislatura de la ciudad de Buenos Aires