Región:
Estados Unidos
Categoría:
Turismo

Los hoteles Moxy revolucionan Nueva York  

  • Los hoteles Moxy revolucionan Nueva York  
    El Hotel Moxy Chelsea es una de las atracciones del vecindario homónimo (Crédito: Moxy / David Cowan). Los hoteles Moxy revolucionan Nueva York  

Moxy East Village, Moxy Chelsea y Moxy Times Square destacan sus novedades y principales atractivos para disfrutar lo mejor de la ciudad.    

Moxy East Village está ubicado en el corazón del icónico vecindario de Nueva York. Concebido como una línea de tiempo vertical, el hotel se inspira en varias épocas de la historia de East Village. Las habitaciones orientadas al diseño, el espacio de trabajo conjunto y las comodidades tecnológicas, así como los animados restaurantes, bares y programación cultural, abrazan el espíritu rebelde del vecindario y satisfacen las demandas de los viajeros de hoy, todo a un precio accesible.

Quienes se alojen en Moxy East Village pueden aprender a ser DJ en la Scratch Academy, una institución de East Village fundada por Jam Master Jay de Run DMC. Con divertidas clases personalizadas a cargo de prestigiosas personalidades del rubro, los aspirantes a DJ pueden aprender los trucos del oficio… ¡completamente gratis! Las sesiones de la academia tienen lugar en el Alphabet Bar en Moxy East Village, siendo la próxima sesión el 27 de febrero de 6pm a 8pm. Los huéspedes pueden registrarse en el sitio para las lecciones de diez minutos de cortesía por orden de llegada.

Asimismo, al reservar en Moxy East Village, puede agendar de forma gratuita un Rock n Roll Tour de Rock Junket a pie para conocer de cerca la escena de rock y punk de East Village, así como explorar sitios clave en el historia de The Ramones, Blondie, Led Zeppelin y The Clash.

Y como si fuera poco, puede comer como un local con el tour gastronómico “Like a Local” de Williamsburg Bites, el cual comienza a una parada en la línea de metro L desde Moxy East Village. Ábrase camino a través de Williamsburg, degustando comida de Northside Bakery, Best Pizza, Momofuku Milk Bar, Michel Cluizel y Mabel’s Steakhouse. Los invitados de Moxy reciben un 50% de descuento en la reserva del tour.

Por otro lado, Moxy Chelsea es el primer hotel en incorporar una experiencia A.S.M.R. en una habitación de hotel. Conocida como una alternativa a la meditación, la Respuesta Autónoma del Meridiano Sensorial (A.S.M.R.) es un fenómeno en el que los espectadores sienten un hormigueo placentero por disparadores visuales, auditivos y hápticos específicos. Los videos, creados conjuntamente con A.S.M.R. Spa Whisperlodge, son la última entrega del programa mundial de Bedtime Stories/Moxy Hotels, que presenta historias de 60 segundos para que los huéspedes escuchen en su habitación. Esta característica del hotel, la primera en su tipo, ayuda a los huéspedes a relajarse después de un día de agitado, de una fiesta o de los ruidos característicos de las calles de Nueva York. El A.S.M.R. es realizado por la actriz y cantante Bella Thorne, por la actriz y modelo Dani Thorne (COM3T) y la cantante Caroline Vreeland, quienes cuentan una emocionante historia mientras interactúan con accesorios lúdicos que reflejan sus personalidades. 

Por su parte, Moxy Times Square ha contactado al famoso artista de tatuajes de celebridades JonBoy para sumar una experiencia única en el lobby del Bar Moxy. Con clientes regulares que incluyen a Kendall Jenner, Hailey Baldwin, Justin Bieber, Travis Scott, Zayn Malik, Post Malone y G-Eazy, entre otros, la tienda de tatuajes de JonBoy ofrece a locales, invitados y clientes de todo el mundo la oportunidad de ver y experimentar el trabajo de uno de los tatuadores más notorios del país.

Si de comer se trata, disfrute algunas de las más exclusivas áreas gastronómicas de Nueva York de la mano de “Like a Local” Tours, explorando uno de los vecindarios más emblemáticos y pintorescos de la ciudad: Flatiron. En este recorrido, accederá a degustaciones gourmet mientras aprende sobre historia y arquitectura. El tour se encuentra disponible en fechas seleccionadas de miércoles a sábado, y los huéspedes de Moxy pueden obtener un 50% de descuento.

www.nycgo.com