Región:
Estados Unidos
Categoría:
Negocios

Simon expande sus 'Happy Returns'

  • Simon expande sus 'Happy Returns'
    Andy Hutcherson, Vicepresidente Senior de Innovación y Experiencia del Cliente Simon, comentó: "Este popular servicio hace que sea fácil y conveniente para los huéspedes devolver e intercambiar productos" Simon expande sus 'Happy Returns'

Simon anunció la expansión del servicio Happy Returns que permite devolución de compras realizadas en línea en los locales de atención al cliente.     

         
Simon anunció la expansión de los centros de devolución conocidos como “Happy Returns”, especialmente diseñados para continuar superando las expectativas de los consumidores.
Andy Hutcherson, Vicepresidente Senior de Innovación y Experiencia del Cliente Simon, comentó: "Este popular servicio hace que sea fácil y conveniente para los huéspedes devolver e intercambiar productos, mientras disfrutan de las últimas ofertas en los negocios de ropa, en restaurantes y en sitios de entretenimiento de Simon, todo en el mismo viaje”.

El programa piloto comenzó en 2017 en cinco destinos de compras de Simon y con esta expansión ahora se encuentra en 52 locaciones, lo que coloca a Simon como la red más grande de locales de devolución en la industria de los centros comerciales. Proporciona devoluciones inmediatas de los artículos comprados en los locales adheridos al programa. Los servicios al cliente de Simon y Happy Returns procesarán la devolución, iniciarán el reembolso y se encargarán del envío de devolución. El servicio es gratuito.

"Gracias a la experiencia en el servicio de alta calidad que los compradores reciben de los empleados en estas propiedades es que fue posible esta gran expansión", comentó David Sobie, cofundador de Happy Returns. Y agregó: "Simon es nuestro centro comercial socio más grande y juntos estamos demostrando que las devoluciones en línea son una oportunidad para cautivar a los compradores y permitir una logística sustentable con el medio ambiente".

Los compradores pueden devolver o intercambiar artículos en la oficina de atención al cliente de la propiedad y obtener su dinero de inmediato. Los artículos se aceptan sin embalaje ni etiquetas, por lo que los compradores no necesitan empacar, enviar y esperar reembolsos, lo que reduce las emisiones de gases de efecto invernadero asociadas con las compras. Así se muestra en el reciente estudio de Simon realizado con Deloitte, en el que las compras en centros comerciales pueden ser hasta un sesenta por ciento más ecológicamente sostenibles que las compras en línea. Este es otro ejemplo de cómo los compradores pueden combinar sus visitas al centro comercial con otras actividades como parte de su itinerario de viajes. 

www.simon.com