Región:
Estados Unidos
Categoría:
Tecnología

Simon y Allied Esports anuncian la Copa Simon     

  • Simon y Allied Esports anuncian la Copa Simon    
     Simon incursiona en los deportes electrónicos auspiciando un torneo del popular videojuego “Fortnite”. Simon y Allied Esports anuncian la Copa Simon    

Simon incursiona en los deportes electrónicos auspiciando un torneo del popular videojuego “Fortnite”.

Simon ha anunciado oficialmente la “Copa Simon”, un evento que incluye torneo del videojuego Fortnite, apariciones de FaZe Clan – organización fundada por jugadores que compite en diferentes torneos -, finales regionales y festivales en Nueva York y Los Ángeles, además de premios y obsequios semanales. El torneo concluirá el 23 de noviembre con una Gran Final en el HyperX Esports Arena de Las Vegas, donde se coronará a un ganador y se le otorgará el Gran Premio: una orden de compra por 50.000 dólares en una propiedad de Simon.

"La Copa Simon es una forma única e innovadora de mejorar aún más el aspecto comunitario de nuestros centros en un formato emocionante e interesante que atrae a una amplia variedad de visitantes", mencionó Mikael Thygesen, Director de Marketing de Simon. "Los centros Simon juegan un papel importante como espacios de reunión comunitaria y estamos perfectamente preparados para crear los tipos de lugares y experiencias que los jugadores adoran".

"La Copa Simon ofrece la emoción de una auténtica competencia de deportes electrónicos, desde clasificatorios en línea hasta una final emocionante en Las Vegas, dirigida a toda la comunidad de costa a costa", comentó David Moon, Director de Operaciones de Allied Esports Entertainment, Inc., la empresa matriz de Allied Esports. "Con una red cada vez mayor en todo el mundo, Allied Esports continuará creando una programación de deportes electrónicos emocionante e innovadora que integra de manera única experiencias en línea y en persona tanto para los fanáticos como para los socios".

Torneos Regionales de Nueva York y Los Ángeles

El camino hacia la Gran Final de la Copa Simon presenta torneos regionales en Nueva York y Los Ángeles, donde los 100 mejores clasificados en cada región competirán en el HyperX Esports Truck por el campeonato regional. El mejor jugador de cada región ganará una orden de compra de 10.000 dólares en una propiedad de Simon, y los 16 mejores jugadores de cada región avanzarán a la Gran Final de Simon Cup en Las Vegas. Los fanáticos pueden registrarse para jugar en los torneos regionales recogiendo un Gold Ticket en las locaciones participantes de Simon en Nueva York y Los Ángeles. Cada final regional, que tendrá lugar en Nueva York en Roosevelt Field® (26-27 de octubre) y en Los Ángeles en Ontario Mills® (9-10 de noviembre), también incluirá un festival de juegos y apariciones de FaZe Clan.

Torneo Nacional Abierto en línea

Los fanáticos fuera de Nueva York y Los Ángeles pueden calificar para la Gran Final de la Copa Simon al ingresar al torneo nacional abierto en línea. Los fanáticos pueden adquirir códigos únicos de registro en línea viendo las transmisiones en vivo y siguiendo las redes sociales de miembros seleccionados del FaZe Clan. Los 32 mejores jugadores del torneo en línea avanzarán a la Gran Final de la Copa Simon.

Gran Final de la Copa Simon

HyperX Esports Arena de Las Vegas será la sede de la Gran Final de la Copa Simon con 64 jugadores. El evento final, que se transmitirá en vivo por twitch.tv/AlliedEsports , incluirá apariciones especiales de FaZe Clan y una fiesta en línea organizada por el reconocido jugador Nickmercs, integrante de FaZe Clan. Los participantes también tendrán la oportunidad de ser entrenados por personalidades del FaZe Clan durante la Gran Final de la Copa Simon.

En simoncup.com se pueden encontrar detalles adicionales sobre el registro y la calificación, incluida una lista completa de las 13 locaciones participantes de Simon en las áreas de Nueva York y Los Ángeles y las personalidades participantes del FaZe Clan.

Sobre Allied Esports

Allied Esports es una empresa líder de entretenimiento en deportes electrónicos con una red global dedicada a los deportes electrónicos e instalaciones de producción de contenido. Su misión es conectar a jugadores y fanáticos a través de arenas integradas y camiones de eSports móviles en todo el mundo. Para obtener más información sobre Allied Esports y su red global, visite AlliedEsports.gg y siga @AlliedEsports. Allied Esports es una subsidiaria de Allied Esports Entertainment (NASDAQ: AESE).

Para conocer más sobre Simon Shopping Destinations, acceda a www.simon.com