Región:
Mundo
Categoría:
Mujer

Conocé los 5 beneficios del sexo mañanero

  • Al tener relaciones sexuales temprano, disminuyes el riesgo de sufrir un infarto y previenes enfermedades cardiovasculares
    Empezarás tu día con buen humor Al tener relaciones sexuales temprano, disminuyes el riesgo de sufrir un infarto y previenes enfermedades cardiovasculares

Las parejas que tienen relaciones sexuales al amanecer no son las únicas beneficiadas, sino que todos a su alrededor lo son. La buena energía fluye y las comunicaciones con los demás tienen otro carácter más amable y tranquilo.

1. Empezarás tu día con buen humor. Durante el sexo, liberarás endorfinas y serotoninas, hormonas que ayudan a mejorar tu estado de ánimo.

2. Aumenta tus defensas. Tener sexo en las mañanas estimula la producción de anticuerpos que te protegen de enfermedades e infecciones.

3. ¡Te mantienes fit! Al ser una actividad aeróbica, el sexo es un excelente ejercicio que te ayudará a quemar alrededor de 300 calorías y a tonificar los músculos de tu cuerpo.

4. Combate el estrés. Después de tener sexo mañanero con tu pareja, te sentirás mejor y estarás más relajada.

5. Ayuda a tu corazón. Al tener relaciones sexuales temprano, disminuyes el riesgo de sufrir un infarto y previenes enfermedades cardiovasculares, ya que mejoras tu circulación y reduces tu presión arterial.