Región:
América
Categoría:
Personajes

Betty "la fea" se despoja de la ropa y de prejuicios

Despojarse de los propios prejuicios nos hace más libres, escribió en su cuenta de twitter Ana Maria Orozco ‏@orozcoanaok

Ana María Orozco, actriz que interpretó a la entrañable "Betty, la fea" será la portada del próximo número de la revista "SoHo Colombia".

La actriz colombiana de 42 años se mostró contenta con el resultado de la sesión fotográfica para "SoHo" en la que dejó al descubierto su escultural figura. “Estoy muy contenta, estoy feliz con las fotos, es un resultado espectacular”, señaló Ana María Orozco en una entrevista.

Tras hacerse público que Ana María Orozco será la protagonista de la portada del próximo número de la revista "SoHo Colombia", esta empleó las redes sociales para enviar un mensaje a sus seguidores. "Despojarse de los propios prejuicios nos hace más libres", twiteó.