Universal

  1. Magic Village: La recomendable experiencia de las casas vacacionales de Kissimmee

    Con más de 22 mil casas disponibles, Kissimmee es la Capital Mundial de las Casas Vacacionales. "Tienen todas las comodidades de una casa con los servicios de un hotel", nos dice George Garzzoria, Director de ventas de Magic Village, quien nos da la bienvenida a la experiencia de las casas vacacionales, junto a Vincet Walton (Area General Manager) y Cedrid Pas (Vicepresidente de operaciones) 

    Región:
    Estados Unidos
    Categoría:
    Turismo
    Autor/es:
    Por Karina Giorgenello
    Magic Village: La recomendable experiencia de las casas vacacionales de Kissimmee
  2. Las mejores vacaciones comienzan en Kissimmee, la capital mundial de las casas vacacionales

    En este primer acercamiento a Kissimmee dialogamos con Juliana Leveroni, Media Relations Director de Experience Kissimmee, la oficina de promoción de Kissimmee. “Kissimmee es la capital mundial de las casas de vacaciones. La gente viene a la Florida central por los parques temáticos de Disney, Universal Studios, Sea World. Kissimmee está cerca de todos los parques y tiene la mejor alternativa de alojamiento en las casas vacacionales", dijo.

    Región:
    Estados Unidos
    Categoría:
    Turismo
    Autor/es:
    Por Karina Giorgenello
     Juliana Leveroni, Media Relations Director de Experience Kissimmee
  3. Universal's Epic Universe: Construyen un cuarto parque de Universal en Orlando

    "Nuestro nuevo parque representa la inversión singular más grande que Comcast NBCUniversal ha hecho en uno de sus negocios de parques temáticos y en Florida como tal," dijo Brian L. Roberts, Presidente y Jefe Ejecutivo de Comcast Corporation. "Refleja la tremenda emoción que tenemos por el futuro de nuestro negocio de parques temáticos y por el futuro de toda nuestra compañía en Florida."

    Región:
    Estados Unidos
    Categoría:
    Turismo
    Universal's Epic Universe: Construyen un cuarto parque de Universal en Orlando
  4. Primavera en Kissimmee

    La primavera norteamericana está aquí, y el verano está a la vuelta de la esquina. Eso significa que es la estación perfecta para disfrutar de la diversión y el sol en Kissimmee. Desde nuevas montañas rusas hasta parques acuáticos, descubra las emocionantes experiencias que sólo puede encontrar en Kissimmee.

    Región:
    Estados Unidos
    Categoría:
    Turismo
    Primavera en Kissimmee
The website encountered an unexpected error. Please try again later.