Nicolás Maduro

  1. Crisis en Venezuela: Pompeo acusa a Irán de prestar apoyo a Nicolás Maduro

    "Queremos que el pueblo venezolano no sufra la injerencia de ningún país, ya sea Rusia o China; ahora tenemos iraníes sobre el terreno en Venezuela (...). EE.UU. quiere a todos los países fuera y permitir que el pueblo venezolano restaure su propia democracia", dijo Pompeo en una entrevista concedida este domingo a la cadena Fox News.

    Región:
    América
    Categoría:
    Política
    Crisis en Venezuela: Pompeo acusa a Irán de prestar apoyo a Nicolás Maduro
  2. Guaidó mantendrá reuniones con el Grupo de Lima y Mike Pence

    El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció este sábado que participará el próximo lunes en la reunión del Grupo de Lima, en Bogotá, para discutir posibles acciones diplomáticas contra el régimen de Nicolás Maduro.
    Guaidó: "Venezolanos, nuestra responsabilidad es resistir"

    Región:
    América
    Categoría:
    Política
    Guaidó mantendrá reuniones con el Grupo de Lima y Mike Pence
  3. La OEA declara ilegítimo el nuevo mandato presidencial de Nicolás Maduro

    A pesar de la presión y el desconocimiento de gran parte de la comunidad internacional, Nicolás Maduro tomó juramento para comenzar un nuevo mandato presidencial en Venezuela. La Organización de Estados Americanos (OEA) además de declarar este jueves como ilegítimo el Gobierno de Maduro, urgió a los Estados miembros de la OEA a adoptar las medidas necesarias para contribuir a la restitución de la democracia en ese país. También hacen un llamado para que se realicen nuevas elecciones presidenciales en Venezuela.

    Región:
    América
    Categoría:
    Política
    La OEA declara ilegítimo el nuevo mandato presidencial de Nicolás Maduro