Kissimmee

  1. Alamo Rent A Car en FIT 2019

    "Si bien Alamo está en todo el mundo, estamos muy bien identificado con EE.UU", dice Cristina. "Siempre hay un potencial muy interesante. El producto es muy bueno, espectacular y vale la pena cuando uno viaja alquilar, disfrutar y pasear con la comodidad de un buen auto nuevo de última generación", explica. 

    Región:
    Argentina
    Categoría:
    Turismo
    Alamo Rent A Car en FIT 2019. Cristina Mac Dougall, presidente de Travel Business Marketing
  2. Magic Village: La recomendable experiencia de las casas vacacionales de Kissimmee

    Con más de 22 mil casas disponibles, Kissimmee es la Capital Mundial de las Casas Vacacionales. "Tienen todas las comodidades de una casa con los servicios de un hotel", nos dice George Garzzoria, Director de ventas de Magic Village, quien nos da la bienvenida a la experiencia de las casas vacacionales, junto a Vincet Walton (Area General Manager) y Cedrid Pas (Vicepresidente de operaciones) 

    Región:
    Estados Unidos
    Categoría:
    Turismo
    Autor/es:
    Por Karina Giorgenello
    Magic Village: La recomendable experiencia de las casas vacacionales de Kissimmee
  3. Visitamos el fantástico mundo de Star Wars: Galaxy’s Edge en Disney’s Hollywood Studios

    Durante las reuniones de La Cita de las Américas en Kissimmee nos entrevistamos con  Idalis Mercado, Gerente de Relaciones Públicas de Disney Parks & Resorts quien compartió con nosotros las novedades Walt Disney World Resorts Florida, a pocos días de la apertura de Star Wars: Galaxy’s Edge. Se trata de un área temática dedicada completameante a Star Wars y la franquicia, para disfrutar de lo que es poder viajar a otra galaxia.

    Región:
    Estados Unidos
    Categoría:
    Turismo
    Autor/es:
    Por Karina GiorgenelloHalcón Milenario
    Durante las reuniones de La Cita de las Américas en Kissimmee nos entrevistamos con  Idalis Mercado, Gerente de Relaciones Públicas de Disney Parks & Resorts
  4. Margaritaville Resort Orlando junto a Island H2O Live! y Sunset Walk son actualmente el mayor polo de atracción turística de Kissimmee

    Margaritaville Resort Orlando está en Kissimmee. A su llegada, los visitantes son recibidos en el vestíbulo principal del hotel con vistas de piso a techo de la piscina de la laguna, los sonidos de los trópicos y un cóctel de bienvenida. A partir de ahí, el alojamiento durante la noche incluye una habitación con vista a la piscina, una suite exclusiva o una casa de vacaciones. 

    Región:
    Estados Unidos
    Categoría:
    Turismo
    Una zona en crecimiento, con un parque acuático, resort y zona comercial con locales, bares y restaurantes, es Margaritaville. 
  5. Las mejores vacaciones comienzan en Kissimmee, la capital mundial de las casas vacacionales

    En este primer acercamiento a Kissimmee dialogamos con Juliana Leveroni, Media Relations Director de Experience Kissimmee, la oficina de promoción de Kissimmee. “Kissimmee es la capital mundial de las casas de vacaciones. La gente viene a la Florida central por los parques temáticos de Disney, Universal Studios, Sea World. Kissimmee está cerca de todos los parques y tiene la mejor alternativa de alojamiento en las casas vacacionales", dijo.

    Región:
    Estados Unidos
    Categoría:
    Turismo
    Autor/es:
    Por Karina Giorgenello
     Juliana Leveroni, Media Relations Director de Experience Kissimmee
The website encountered an unexpected error. Please try again later.