Region:
Argentina
Category:
Deportes

¡No se va! Sampaoli dirigirá a la Selección Argentina Sub 20

  • Luego de la renuncia de Becaccece, Jorge Sampaoli se hará cargo de la Selección Sub 20 en el torneo de la L'Alcudia.
    Jorge Sampaoli continúa como entrenador de la Selección. Luego de la renuncia de Becaccece, Jorge Sampaoli se hará cargo de la Selección Sub 20 en el torneo de la L'Alcudia.
Region:
Argentina
Category:
Deportes
Publication date:
Print article

El técnico se reunió con Claudio Tapia y Daniel Angelici, revisaron lo hecho en el Mundial y acordaron que continúe.

Jorge Sampaoli continuará al frente de la Selección. Pero no será la Mayor. Luego de la reunión que mantuvo con Claudio Tapia y Daniel Angelici, presidente y vice de la Asociación del Fútbol Argentino, se decidió que el entrenador dirigirá a la Sub 20 en el torneo de L' Alcudia, Valencia, a finales de julio. 

La AFA no se verá en la obligación de abonar 8.264.000 dólares como habría tenido que hacer si cortaba el vínculo ahora.

Sin amistosos hasta octubre, lo más urgente para Sampaoli será reconstruir su desmantelado cuerpo técnico y pensar en una nueva y remodelada Selección. En ese sentido, ya sin Mascherano y Biglia (los únicos dos que anunciaron su retiro del equipo nacional), habrá que ver qué determinación toma Lionel Messi.

Igualmente, lo más urgente para Sampaoli será definir el plantel del Sub 20 que participará del torneo L´Alcudia (comienza el 28 de julio). Después sí llegará el turno de obrar en consecuencia de la Mayor tras el muy mal Mundial en Rusia.

Después sí llegará el turno de que Sampaoli empiece a ser el Sampaoli que trajeron del Sevilla.