Región:
Europa
Categoría:
Sociedad

El Jalsa Salana UK 2018 culminó con un fuerte llamado a la paz

  • el Califa Mirza Masrur Ahmad cerró el Jalsa Salana UK 2018 anunciando que la concurrencia total fue de más de 38 mil personas de 115 países. 
    El Jalsa Salana UK 2018 culminó con un fuerte llamado a la paz el Califa Mirza Masrur Ahmad cerró el Jalsa Salana UK 2018 anunciando que la concurrencia total fue de más de 38 mil personas de 115 países. 
  • Hubo 38 mil asistentes al Jalsa Salana UK 2018. El Califa Mirza Masrur Ahmad brindó un discurso contra el odio y a favor de la paz
    El Jalsa Salana UK 2018 culminó con un fuerte llamado a la paz Hubo 38 mil asistentes al Jalsa Salana UK 2018. El Califa Mirza Masrur Ahmad brindó un discurso contra el odio y a favor de la paz
  • El Califa Mirza Masrur Ahmad brindó un discurso contra el odio y a favor de la paz
    El Jalsa Salana UK 2018 culminó con un fuerte llamado a la paz El Califa Mirza Masrur Ahmad brindó un discurso contra el odio y a favor de la paz
Región:
Europa
Categoría:
Sociedad
Autor/es:
Por Karina Giorgenello
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Hubo una fuerte crítica a los musulmanes que optaron por el camino de la violencia y hasta un parlamentario inglés hizo referencia a la persecución que sufren la comunidad ahmadía en Pakistán

 Luego de un discurso contra el odio y a favor de la paz, el Califa Mirza Masrur Ahmad cerró el Jalsa Salana UK 2018 anunciando que la concurrencia total fue de más de 38 mil personas de 115 países. 

Terminaron los tres días de la convención internacional más importante que organiza la Comunidad musulmana Ahmadía del Islam, que se realiza todos los años en las afueras de la ciudad de Londres.

Una audiencia compuesta en su gran mayoría por miembros de la comunidad musulmana Ahmadía, funcionarios de gobiernos, reinos y periodistas de todo el mundo, participaron del cierre del encuentro en la carpa principal, donde previo al discurso del Califa se entregaron distinciones a los mejores estudiante de la comunidad ahmadía del mundo.

El argumento central del encuentro se puede sintetizar en considerar al Islam como herramienta de paz.
Hubo una fuerte crítica a los musulmanes que optaron por el camino de la violencia y hasta un parlamentario inglés hizo referencia a la persecución que sufren los ahmadíes en Pakistán, por ejemplo.  CLIC AQUÍ PARA VER NOTA APARTE. 

El Califa Mirza Masrur Ahmad dirigió un mensaje de a los miembros de su congregación para que difundan lo aprendido en estos tres días de oración por la paz, el amor, la solidaridad y la tolerancia.