Pablo Casado

  1. España: La guerra entre Casado y Díaz Ayuso amenaza con fracturar el Gobierno de Madrid

    Continúa la guerra entre la dirección nacional del PP e Isabel Díaz Ayuso. La supuesta trama de espionaje a la presidenta de la Comunidad de Madrid ha puesto patas arriba el partido.
    El presidente del PP, Pablo Casado, ha pedido a Isabel Díaz Ayuso que aclare qué comisión recibió el hermano de la presidenta de Madrid de un contrato de la compra de mascarillas durante la primera ola de la pandemia

    Región:
    España
    Categoría:
    Política
     La guerra entre Casado y Díaz Ayuso amenaza con fracturar el Gobierno de Madrid
  2. Una multitud pide en Madrid no indultar a independentistas catalanes

    Decenas de miles de personas han asistido a la Plaza de Colón de Madrid para pedir -bajo la bandera de España- al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que no indulte a los presos independentistas catalanes y lo han hecho en un acto en el que han estado presentes los líderes de la derecha, PP, Vox y Ciudadanos, pero que finalmente ha cerrado sin foto conjunta.

    Región:
    España
    Categoría:
    Sociedad
    Una multitud pide en Madrid no indultar a independentistas catalanes
  3. España: Intensas reuniones en busca de conformar gobierno sin resignar gobernabilidad

    Sánchez está dispuesto a reunirse con Torra cuando haya gobierno y pide abstención al PP y el sí a Cs si no quieren depender de ERC. El jefe del Ejecutivo en funciones, Pedro Sánchez, ha trasladado este martes al presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, su disposición a reunirse con él cuando haya gobierno y arranque la legislatura, como hará con el resto de presidentes autonómicos.

    Región:
    Europa
    Categoría:
    Política
    España: Intensas reuniones en busca de conformar gobierno sin resignar gobernabilidad