- Región:
- Europa
- Categoría:
- Deportes
El PSG gana otro título con un gol de Messi que rompe un récord que tenía Ronaldo
Paris Saint-Germain aseguró el sábado un undécimo título de liga francés cuando Lionel Messi anotó en un empate 1-1 en Estrasburgo.
Lionel Messi anotó otro gol récord cuando Paris St-Germain ganó un undécimo título de la Ligue 1 sin precedentes con un empate en Estrasburgo.
El gol de Messi, un buen remate de un pase de Kylian Mbappé, es el 496º en las cinco ligas principales de Europa, superando la marca de 495 de Cristiano Ronaldo.
Es su 32° con el PSG y podría ser el último ya que se espera que se vaya este verano.
Kevin Gameiro empató el empate pero el PSG solo necesitaba un punto.
Las celebraciones de tiempo completo fueron silenciadas con la superior diferencia de goles del PSG sobre el segundo clasificado, Lens, lo que significa que tenían el título prácticamente asegurado la semana pasada.
Los minutos finales se jugaron a un ritmo lento con ambos equipos contentos con un punto: el Estrasburgo está a salvo del descenso ahora.