Sebastián Giobellina

  1. "El turismo debe ser considerado una política de estado" dijo Gustavo Hani en la inauguración de la 47° edición del Congreso de FAEVYT

    “Si hay algo que la pandemia ha dejado claro es que el turismo, de una vez por todas, debe ser considerado una política de estado que exceda a cualquier gobierno”, señaló Gustavo Hani durante su discurso de apertura de la 47° edición del Congreso de Agentes de Viajes de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT).
    En su discurso, el ministro de Turismo Matías Lammens, aseguró que "en las próximas semanas" se anunciará la tercera edición del plan Previaje, y enfatizó: "El Previaje 3 es una realidad".

    Región:
    Argentina
    Categoría:
    Turismo
    La jornada de inauguración de la 47° edición del Congreso de Agentes de Viajes de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT), comenzó ante un auditorio colmado por profesionales, funcionarios, autoridades y referentes del sector turístico en la ciudad de El Calafate, Santa Cruz.
  2. Tucumán se postuló para ser la sede del próximo Congreso de Agentes de Viajes de FAEVYT

    Durante una jornada de trabajo llevada adelante en Tucumán por Gustavo Hani, presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo -FAEVYT-, el vicepresidente Andrés Deya y Gerardo Belio, el Director Ejecutivo, se confirmó la postulación de la provincia para ser sede del próximo Congreso de Agentes de Viajes de la Federación.

    Región:
    Argentina
    Categoría:
    Turismo
    Durante jornada de trabajo llevada adelante en Tucumán por Gustavo Hani, presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo -FAEVYT-, el vicepresidente Andrés Deya y Gerardo Belio, el Director Ejecutivo, se confirmó la postulación de la provincia para ser sede del próximo Congreso de Agentes de Viajes de la Federación.