Region:
Mundo
Category:
Turismo

El crucero “Star of the Seas” cruza el emblemático puente del Gran Belt en Dinamarca rumbo a su debut en Port Canaveral, Florida

  • El crucero “Star of the Seas” cruza el emblemático puente del Gran Belt en Dinamarca rumbo a su debut en Port Canaveral, Florida
    El crucero “Star of the Seas” cruza el emblemático puente del Gran Belt en Dinamarca rumbo a su debut en Port Canaveral, Florida
Region:
Mundo
Category:
Turismo
Publication date:
Print article

El nuevo gigante de los mares de Royal Caribbean, el Star of the Seas, inició oficialmente su travesía hacia los Estados Unidos con una imagen que ya dio la vuelta al mundo: el imponente crucero cruzó el Puente del Gran Belt en Dinamarca con una precisión milimétrica, reafirmando la capacidad de ingeniería detrás de este coloso marítimo.

El Star of the Seas es el segundo barco de la revolucionaria Icon Class, diseñada para redefinir las vacaciones familiares en el mar. La entrega oficial tuvo lugar en el astillero Meyer Turku en Finlandia, donde más de 1.250 miembros de la tripulación y ejecutivos de Royal Caribbean celebraron el hito en una ceremonia encabezada por Jason Liberty, presidente y CEO de Royal Caribbean Group; Michael Bayley, CEO de Royal Caribbean International; y autoridades del astillero.

El buque tiene su debut previsto para agosto de 2025 en Port Canaveral (Orlando, Florida). Desde allí comenzará itinerarios de 7 noches por el Caribe, visitando destinos como Perfect Day at CocoCay (Bahamas), una de las paradas favoritas de los viajeros.

El Star of the Seas promete una experiencia sin precedentes con ocho “vecindarios” temáticos a bordo, más de 40 opciones gastronómicas y de entretenimiento, y atracciones como el parque acuático más grande en altamar, una piscina infinita suspendida a 135 pies sobre el océano, y espectáculos de clase mundial en el innovador AquaDome.

Además, el Star será el tercer barco de la compañía impulsado por Gas Natural Licuado (GNL), reflejando el compromiso de Royal Caribbean con la sostenibilidad y su meta de lanzar un crucero con cero emisiones netas para 2035.

Con su próxima llegada a Florida, el Star of the Seas se posiciona como una de las experiencias vacacionales más esperadas del año, duplicando la propuesta de la exitosa Icon of the Seas, y consolidando a Royal Caribbean como líder en innovación en el sector de los cruceros.