Region:
EEUU
Category:
Turismo

Hyatt Centric Las Olas: Una experiencia encantadora en el downtown de Fort Lauderdale

  • Hyatt Centric Las Olas: Una experiencia encantadora en el downtown de Fort Lauderdale
    El Hyatt Centric Las Olas en Fort Lauderdale ofrece una experiencia encantadora. Hyatt Centric Las Olas: Una experiencia encantadora en el downtown de Fort Lauderdale
Region:
EEUU
Category:
Turismo
Author/s:
By Karina Giorgenello @losviajesdekarina
Publication date:
Print article

El Hyatt Centric Las Olas ofrece una base de operaciones moderna y edificante perfecta para un viaje lleno de actividades junto al agua. Las habitaciones cuentan con un relajante esquema de colores gris y blanco, y la piscina en la terraza del hotel ofrece un lugar reparador.

El Hyatt Centric Las Olas en Fort Lauderdale ofrece una experiencia encantadora. El nivel de este hotel ubicado estratégicamente en un extremo de Las Olas, a orillas del canal, se relaciona no solo con sus habitaciones, el gran servicio, el restaurante o su bar secreto ubicado en uno de los pisos del hotel. Es un conjunto de argumentos para calificar el hotel como un lugar digno de una estadía de primer nivel. 

La mayor parte de las habitaciones son con vista a los canales del "La Venecia de América", como es llamada Fort Lauderdale.

Katherine Beja-McLennan, Directora de ventas y marketing del Hyatt Centric Las Olas recuerda como los primeros pasos del hotel marcan la impronta que le han dado. "Abrimos en abril del 2020 durante el COVID, pero aquí estamos", dice.
El Hotel está localizado en el downtown de Fort Lauderdale, cerca de las playas, del shopping, de locales de comida, teatros y museos". 

El misterio de la Habitación 901
"El hotel tiene 238 habitaciones, tenemos un restaurante y un Speakeasies", dice Katherine Beja-McLennan. Se trata de un bar secreto. 
No es necesario que se quede en el Hyatt Centric Las Olas para ingresar a la habitación. 901 . Sin embargo, si necesitas reserva para disfrutar de su espacio de dos horas. Luego hay que presentarse en la recepción,  tomar el elevador hasta el noveno piso y llegar a la habitación 901 para que lo dejen entrar. En el interior, encontrará una pequeña sala de fiestas equipada con alfombras orientales, un barra de madera flanqueada por taburetes de terciopelo y cantineros invitados en la residencia que preparan cócteles intrigantes.

No falta el champán

Al llegar al sector de ascenso a las habitaciones de huéspedes, frente a los ascensores los visitantes se encuentran con una máquina expendedora de botellas de champán. Así como en otros hoteles hay expendedoras de refrescos y gaseosas, aquí tienes disponibles las botellas de  champán. Así y con todos los lujos,  ofrece un escape familiar. 

El Hyatt Centric Las Olas ofrece una base de operaciones moderna y edificante perfecta para un viaje lleno de actividades junto al agua. Las habitaciones cuentan con un relajante esquema de colores gris y blanco, y la piscina en la terraza del hotel ofrece un lugar reparador para pasar la mañana, la tarde o la noche (está abierta hasta las 8:00 p. m. todos los días). Una amplia pero acogedora terraza con vista al Museo de Arte NSU de Fort Lauderdale es un lugar maravilloso para relajarse después de hacer ejercicio en el gimnasio de última generación del hotel. Murales coloridos e imaginativos del artista contemporáneo local Danny Doya adornan el área de la piscina, el exterior del hotel y las tarjetas de acceso de los huéspedes.

Empanadas y Ropa Vieja

El chef es de nivel internacional y su esposa es latina. Ella le regaló un libro de cocina latina que el adapto para platos deliciosos. Pero nunca faltan las empanadas y la Ropa Vieja un platillo delicioso hecho con carne deshebrada con chiles pimientos, cebolla y especias.