Region:
América
Category:
Turismo

Cape Eleuthera Resort y Marina reabre en Las Bahamas

  • Cape Eleuthera Resort y Marina reabre en Las Bahamas
     Cape Eleuthera anunció que el resort volverá a abrir para los huéspedes el viernes 18 de diciembre de 2020. Cape Eleuthera Resort y Marina reabre en Las Bahamas
Region:
América
Category:
Turismo
Publication date:
Print article

 Cape Eleuthera anunció que el resort volverá a abrir para los huéspedes el viernes 18 de diciembre de 2020. La reapertura incluirá todas las habitaciones, así como la marina, el restaurante y otras operaciones auxiliares.

La prioridad de Cape Eleuthera es la seguridad y el bienestar de los huéspedes, los trabajadores del resort y la comunidad de South Eleuthera. Recientemente recibió la designación "Clean & Pristine" del Gobierno de Las Bahamas por el cumplimiento de todos los protocolos de seguridad para prevenir la propagación del COVID-19. El equipo del complejo ha tomado amplias medidas para garantizar que la totalidad de las habitaciones estén limpias y desinfectadas, que se implementen protocolos de distanciamiento social y que se cumplan o superen todos los estándares establecidos por el gobierno de Las Bahamas.
 
“Cape Eleuthera es un paraíso tranquilo con playas privadas y sin multitudes. El "distanciamiento social" está en nuestro ADN y ofrecemos una variedad de actividades para que nuestros huéspedes creen su propia experiencia de vacaciones", afirmó el gerente general, Chris Morris. "Ya sea que busque un fin de semana largo, unas vacaciones de una semana con la familia o una escapada mensual mientras trabaja virtualmente, tenemos alojamiento y ofertas para que llegue aquí".
 
Cape Eleuthera ofrece las siguientes habitaciones, comodidades y actividades a los huéspedes:
 
• Villas de dos recámaras que bordean el puerto deportivo equipadas con cocina completa, sala, comedor, 2 1/2 baños y un generoso espacio exterior
• Cabañas de un dormitorio equipadas con sala de estar y cocineta
• Marina que acomodará embarcaciones de hasta 200 pies de eslora con servicios completos
• Restaurante Harbour Pointe.
• Tienda de provisiones en la marina Out Island Outfitters.
• Alquiler de barcos y actividades al aire libre
 
Cape Eleuthera tiene una variedad de ofertas exclusivas para planificar su próxima escapada, incluido un viaje gratis al banco de arena y US$ 500 de Crédito Aéreo de la promoción Black Friday en estadías de 7 noches consecutivas o más. Las preguntas sobre los requisitos de viaje actuales y las opciones para llegar a Cape Eleuthera deben dirigirse a cmorris@capeeleuthera.com.
 
Cape Eleuthera Resort y Marina se encuentra en South Eleuthera, Bahamas. El resort cuenta con villas de 2 dormitorios y cabañas de 1 dormitorio que están disponibles para alquiler a corto o largo plazo. La marina es de clase mundial con una entrada MLW de 12′ de calado profundo en un ángulo recto de 90°. La marina ofrece a los barcos o yates una protección de 360​​° contra las olas y puede acomodar embarcaciones de hasta 200′. Cape Eleuthera es un escondite aislado que ofrece playas interminables, un restaurante de servicio completo y una tienda. Se pueden organizar diversas actividades. Para obtener más información, visite www.capeeleuthera.com.
 
Para mayor información de Las Islas de Las Bahamas visite www.bahamas.com