Region:
Argentina
Category:
Sociedad

Acción de Paz recibió el compromiso de colaboración oficial para comedores comunitarios 

  • Acción de Paz recibió el compromiso de colaboración oficial para comedores comunitarios 
    Acción de Paz recibió el compromiso de colaboración oficial para comedores comunitarios 
Region:
Argentina
Category:
Sociedad
Publication date:
Print article

El Movimiento Acción de Paz mantuvo una importante reunión con Fernando Mantelli, Director Nacional de Asistencia Critica del Ministerio de Desarrollo Social, quien se comprometió a ayudar al trabajo social de cada distrito donde los voluntarios solidarios del movimiento realizan una labor extraordinaria, colaborando y asistiendo a mas de 4500 familias dándoles de comer diariamente en estos momentos donde la crisis alimentaria y económica afecta al sector mas necesitado por consecuencia de la pandemia de Coronavirus.

Acción de Paz se reunió con Fernando Mantelli, Director Nacional de Asistencia Critica del Ministerio de Desarrollo Social. Del encuentro participaron el presidente de Acción de Paz, Dr. HC Alejandro D’Alessandro, el Director del Programa Sostenible «Brazaletes Blancos por la Paz» Javier Goicoechea y el representante legal Dr. Jorge Irineo. 

  Fernando Mantelli, Director Nacional de Asistencia Critica del Ministerio de Desarrollo Social, se comprometió a ayudar al trabajo social de cada distrito donde los voluntarios solidarios del movimiento realizan una labor extraordinaria, colaborando y asistiendo a mas de 4500 familias dándoles de comer diariamente en estos momentos donde la crisis alimentaria y económica afecta al sector mas necesitado por consecuencia de la pandemia de Coronavirus.

Se hicieron presente acompañando y para dar a conocer la realidad que padecen los referentes de los comedores y centros comunitarios de Acción de Paz de: Moreno, Tres de Febrero, Quilmes, San Martin, Merlo, Morón, Fcio. Varela, Presidente Perón, Lomas de Zamora, Tigre y Malvinas Argentina entre otros, también asistieron los titulares de CABA de la villa 11-14, villa 21-24, la Boca, Barracas y Mataderos.
Se hicieron presente con su voz, los compañeros de la Liga de Transportista Independiente quienes tienen una alianza estratégica con la organización central.

Una vez terminada la reunión, el director Mantelli se acerco a la puerta del edificio para saludar a todos los presentes y para ratificar el compromiso asumido en dicho encuentro, garantizando el suministro de alimentos y generar un vinculo mas estrecho para que todos puedan seguir su labor solidaria y sin fines de lucro.

Para la ocasión el Dr. HC D’Alessandro manifestó  que este acuerdo era una materia pendiente y que es muy importante el compromiso asumido por el organismo que conduce que el Ministro Daniel Arroyo.