Region:
México
Category:
Personajes

Criminal: Irina Baeva pasa la cuarentena bailando en bikini

  • Criminal: Irina Baeva pasa la cuarentena bailando en bikini
    Criminal: Irina Baeva pasa la cuarentena bailando en bikini

La actriz rusa impactó con un video en la playa usando un diminuto bikini.

Irina Baeva es una de las actrices que más ha causado polémica en el mundo del espectáculo, principalmente por su relación amorosa con el actor Gabriel Soto, ex pareja de Geraldine Bazán. Pero en esta ocasión, la también modelo rusa volvió a causar controversia al publicar un video bailando en la playa durante la cuarentena por coronavirus. 

Irina Baeva y Gabriel Soto conforman una de las parejas más polémicas del espectáculo tras la separación del actor con Geraldine Bazán. Luego de diversos meses de controversia, actualmente Soto y Baeva se muestra en calma y disfrutando de su amor, el cual presumen constantemente en redes sociales.

Desde hace algunos días Irina Baeva y Gabriel Soto han presumido que se encuentran en cuarentena por la pandemia de coronavirus en Acapulco. Por lo que Irina ha aprovechado para mostrar en redes sociales sus curvas en bikini que han dejado sin aliento a muchos.

Irina Baeva es una joven rusa que soñaba con ser estrella de telenovelas y terminó envuelta en un escándalo de infidelidad.

En apenas tres años de carrera, Irina ya se hizo de un lugar en la tv mexicana, pero también de problemas por su relación con Gabriel Soto.