Region:
EEUU
Category:
Turismo

Experience Kissimmee participó de La Cita de las Américas

  • El equipo de Experience Kissimmee, la autoridad de turismo para el condado de Osceola, Florida, estuvo activamente presente en La Cita de las Américas
    Kissimmee está a unos minutos de los mundialmente famosos parques temáticos de Florida son legendarios: Walt Disney World Resort, Universal Orlando Resort , SeaWorld Parks & Resort. El equipo de Experience Kissimmee, la autoridad de turismo para el condado de Osceola, Florida, estuvo activamente presente en La Cita de las Américas
Region:
EEUU
Category:
Turismo
Publication date:
Print article

Ana Gonzalez, Directora de Ventas Internacionales y Domésticas de Experience Kissimmee, mantuvo intensas reuniones en las que explicó el desarrollo e implementación de programas de ventas, mercadotecnia y comunicaciones que alientan a los huéspedes de este destino de Florida Central, considerado "La puerta de entrada a la diversión".

El equipo de Experience Kissimmee, la autoridad de turismo para el condado de Osceola, Florida, estuvo activamente presente en La Cita de las Américas, donde promovió el destino para todos los operadores latinoamericanos. La respuesta fue inmediata, ya que hubo muchos interesados en potenciales viajeros de placer, negocios y deportes.
Ana Gonzalez, Directora de Ventas Internacionales y Domésticas de Experience Kissimmee, mantuvo intensas reuniones en las que explicó el desarrollo e implementación de programas de ventas, mercadotecnia y comunicaciones que alientan a los huéspedes de este destino de Florida Central, considerado "La puerta de entrada a la diversión".
Los programas y campañas destacan el fácil acceso de Kissimmee a los mundialmente famosos parques temáticos de Orlando, así como una gran cantidad de parques de diversiones y cenas, opciones eclécticas de restaurantes y tiendas, y campos de golf de nivel de campeonato. Además, Kissimmee cuenta con una larga historia de acción de rodeo y una amplia gama de aventuras al aire libre que incluye remo, paseos en hidrodeslizador, tirolinas y lagos de pesca de fama mundial.
Los más de 45,000 alojamientos de Kissimmee incluyen resorts de lujo, hoteles y moteles famosos y cómodos, villas y campamentos. También es la capital de alquiler de casas de vacaciones del mundo, que ofrece un inventario diverso de viviendas para adaptarse a cualquier tamaño de grupo.

Porque cuando se trata de vacaciones en Florida, no solo somos la puerta de entrada a Everglades. También está a solo minutos de todo lo que pueda desear para crear sus vacaciones perfectas. Con tantas cosas que hacer en Kissimmee, no es de extrañar por qué, año tras año, las familias buscan este destino para alojarla. 

A un paso de los Parques más famosos:

Kissimmee está a unos minutos de los mundialmente famosos parques temáticos de Florida son legendarios: Walt Disney World Resort, Universal Orlando Resort , SeaWorld Parks & Resort. Estos son los lugares que soñaba con visitar cuando era niño, y hasta el día de hoy, estos lugares continúan inspirando la imaginación de niños y adultos por igual. Es por eso que año tras año, las familias vienen a Kissimmee en busca de recuerdos que les durarán toda la vida. De hecho, con tantos parques temáticos de la zona de Kissimmee.