- Región:
- Argentina
- Categoría:
- Turismo
Foster Viajes celebra el primer año de Icon of the Seas, el crucero más elegido por turistas de todo el mundo
Foster Viajes revela los datos que convierten al crucero en el más importante de los últimos años
Icon of the Seas, el crucero insignia de la clase Icon Class de Royal Caribbean, está celebrando su primer año de operaciones con un éxito sin precedentes. Este coloso de los mares, con sus 20 cubiertas y capacidad para aproximadamente 5,600 pasajeros, ha redefinido el concepto de vacaciones en crucero desde su debut en enero de 2024.
Dotado con 7 piscinas, más de 40 opciones gastronómicas que van desde elegantes restaurantes hasta bares temáticos, y un sinfín de actividades para todas las edades, Icon of the Seas se ha posicionado como el destino preferido por familias y viajeros de todo el mundo.
Foster Viajes, la única agencia de viajes en Argentina con representación directa de Royal Caribbean, ha revelado datos impactantes que destacan la popularidad y satisfacción de los pasajeros. Según una encuesta interna, el 70% de los viajeros que han optado por Icon of the Seas le han otorgado la máxima calificación en aspectos clave como servicio, instalaciones y entretenimiento.
Durante su primer año en el mar, Icon of the Seas ha recibido a 192,000 familias, realizado 180 escalas en tierra, y celebrado 7,900 cumpleaños a bordo. Además, ha sido visitante regular de Perfect Day at CocoCay con 52 visitas, ofrecido 449 espectáculos acuáticos y servido más de 55,350 batidos, siendo el favorito el "Coastal Cookie Crush".
Michel Diana, CEO de Foster Viajes, comentó: "Estos números reflejan cómo Icon of the Seas ha capturado la imaginación de viajeros que buscan experiencias únicas y memorables. Desde emocionantes espectáculos hasta momentos de relajación en sus innovadoras instalaciones, este crucero se ha convertido en el destino por excelencia para unas vacaciones familiares inolvidables".
Con su parque acuático de alta mar más grande, variedad de alojamientos adaptados para familias numerosas y una oferta gastronómica que redefine los estándares, Icon of the Seas continúa siendo un líder indiscutible en la industria de cruceros, marcando el inicio de una nueva era en el ocio marítimo.