Región:
EEUU
Categoría:
Deportes

Los Kansas City Chiefs ganan el Super Bowl LVIII después de un touchdown en tiempo extra

  • Los Kansas City Chiefs ganan el Super Bowl LVIII después de un touchdown en tiempo extra
    Los Kansas City Chiefs ganan el Super Bowl LVIII después de un touchdown en tiempo extra

Los Kansas City Chiefs ganaron el Super Bowl LVIII después de producir una impresionante serie de touchdown en tiempo extra para vencer a los San Francisco 49ers 25-22.

Los Kansas City Chiefs derrotaron a los San Francisco 49ers en el Super Bowl LVIII. Un juego caracterizado por una defensa firme en la primera mitad explotó con grandes jugadas de ambas ofensivas al final y condujo a apenas el segundo tiempo extra en la historia para el juego más importante del deporte.

El mariscal de campo Patrick Mahomes ideó una excelente serie de touchdown de 75 yardas y 14 jugadas en tiempo extra luego del gol de campo de los 49ers para seguir adelante, que culminó con un pase de tres yardas al receptor Mecole Hardman para asegurar la victoria.

La victoria consolida el legado de los Chiefs como la próxima gran dinastía de la NFL, convirtiéndose en los primeros campeones consecutivos de la NFL en 19 años y ganando su tercer anillo bajo el mando del entrenador en jefe Andy Reid y con Mahomes como mariscal de campo.

Mahomes encontró a Mecole Hardman para un touchdown en tiempo extra el domingo para derrotar a los 49ers de San Francisco por 25-22. La victoria del Super Bowl es la segunda consecutiva para los Chiefs y la tercera en cinco temporadas. También marca su segunda victoria sobre los 49ers en el Super Bowl después de vencer a San Francisco después de la temporada 2019.

Mahomes volvió a ser estelar, completando 34 de 46 pases para 333 yardas con dos touchdowns y una intercepción. Lideró a los Chiefs en una serie que empató el juego al final del tiempo reglamentario y luego en la serie ganadora en tiempo extra. Convirtió dos primeros intentos con los pies en la sesión extra, incluida una carrera en cuarta y 1 para mantener vivos a los Chiefs.

Espectáculo de medio tiempo de Usher: Usher llevó al público a una gira cuidadosamente coreografiada a través de 30 años de éxitos del pop y el R&B. Este espectáculo tenía de todo, desde patinaje sobre ruedas hasta Alicia Keys al piano.