Región:
EEUU
Categoría:
Turismo

Walt Disney World presenta por primera vez vestidos de novia inspirados en los villanos de Disney

  • Walt Disney World presenta por primera vez vestidos de novia inspirados en los villanos de Disney
    Walt Disney World presenta por primera vez vestidos de novia inspirados en los villanos de Disney

LAKE BUENA VISTA, Fla. – Walt Disney World ha lanzado los primeros vestidos de novia inspirados en los villanos de Disney como parte de la colección 2024 Disney’s Fairy Tale Weddings de Allure Bridals. Estos espectaculares vestidos, que combinan sofisticación con fantasía, toman inspiración de icónicos villanos como Úrsula, Maléfica, la Reina Malvada y Jafar.

Cada vestido, disponible en negro o marfil desde $2,000 USD, captura la esencia de su villano respectivo, destacando elementos temáticos y vibrantes detalles. Desde el estilo de sirena adornado con bordados hasta los elegantes acentos de terciopelo verde, estos diseños ofrecen opciones tanto románticas como versátiles para las novias.

Además de la colección de Villanos de Disney, la colección 2024 de Disney Fairy Tale Weddings también incluye 18 vestidos inspirados en las princesas de Disney, desde Ariel hasta Tiana. Cada diseño, que va desde los $1,799 USD, ofrece una fusión de elegancia y diversión, con detalles que evocan la esencia de cada princesa.

Para aquellos que buscan una locación de bodas verdaderamente mágica, el nuevo World Celebration Gardens en EPCOT ofrece un escenario inmersivo y romántico que se ilumina con una espectacular exhibición de luces, mientras que en Disneyland Resort en California, el nuevo Cinderella Platinum Coach eleva la experiencia de la boda con su diseño inspirado en la clásica historia de "Cenicienta".

Con estas nuevas opciones, Disney continúa ofreciendo experiencias de boda únicas y memorables para las parejas que buscan un toque de cuento de hadas en su gran día.

To explore these captivating bridal collections and learn more about booking a Disney wedding experience, visit  www.allurebridals.com y DisneyWeddings.com