Región:
EEUU
Categoría:
Sociedad

Crazy Hot Buys Orlando: El paraíso de las ofertas donde las devoluciones de Amazon se venden de 3 a 20 dólares

  • Crazy Hot Buys Orlando El paraíso de las ofertas donde las devoluciones de Amazon se venden de 3 a 20 dólares
    Crazy Hot Buys Orlando El paraíso de las ofertas donde las devoluciones de Amazon se venden de 3 a 20 dólares
Región:
EEUU
Categoría:
Sociedad
Autor/es:
Por Pablo Pla @pablitopla
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Orlando, FL - ¿Imaginas poder adquirir una laptop de $3000 dólares por tan solo $20 o un iPhone a un precio igualmente increíble de $20? Suena increíble, pero es totalmente cierto. Entra en el mundo de las compras extraordinarias en Crazy Hot Buys la tienda que ofrece devoluciones de Amazon y otras grandes tiendas a precios inigualables. Todos los detalles a continuación. 

Crazy Hot Buys: Donde los Precios Desafían la Lógica (video)

Esta tienda en Orlando, es un tesoro para los cazadores de gangas. Con un concepto único, Crazy Hot Buys vende todo a un precio fijo, sin importar qué producto sea. Es conocida por adquirir productos no vendidos o devueltos de minoristas como Amazon y ofrecerlos a precios significativamente inferiores a su valor original.

Horarios y Días de Locura (aquí video de la locura)

Crazy Hot Buys abre sus puertas todos los días de 8 a.m. a 9 p.m. Cada día de la semana tiene un precio diferente: Domingos - $12, lunes - $9, martes - $7, miércoles - $5, jueves - cerrado, viernes - $20 y sábados - $15 (en dólares)

Desde televisores hasta accesorios para teléfonos, ropa, alimentos, artículos para mascotas y más, Crazy Hot Buys ofrece una variedad infinita de productos. La experiencia de compra es única, ya que cada día se presenta una oportunidad para obtener gangas a precios fijos.

Caza de Ofertas (video)

La demanda es tal que los compradores esperan ansiosos afuera de la tienda, listos para adentrarse en la búsqueda de tesoros en los contenedores recién abastecidos. La escasez de carritos lleva a los empleados a sugerir a los clientes traer sus propias bolsas. Una vez dentro, la tienda es un caos organizado, con clientes explorando contenedores repletos de productos misteriosos.

Reglas y Verificación

Crazy Hot Buys tiene reglas estrictas; las cajas no se pueden abrir hasta llegar a las cajas registradoras. Las impresiones o pegatinas en las cajas proporcionan pistas sobre su contenido. Es crucial verificar fechas de vencimiento, especialmente en productos alimenticios. Al llegar a las cajas, puedes abrir las cajas y examinar cuidadosamente los artículos antes de comprar.

La tienda también es conocida por ofertas especiales, como la posibilidad de adquirir televisores inteligentes Roku HD de 32 pulgadas a precios increíbles. Los productos provienen de devoluciones de plataformas como Amazon, Best Buy y Home Depot, ofreciendo a los clientes la oportunidad de obtener productos de alta calidad a precios asombrosos.