Región:
EEUU
Categoría:
Deportes

Royal Caribbean es el nuevo sponsor de la camiseta del Inter Miami

  • Royal Caribbean es el nuevo sponsor de la camiseta del Inter Miami
    Royal Caribbean es el nuevo sponsor de la camiseta del Inter Miami

Royal Caribbean International, socio principal y socio vacacional oficial de Inter Miami, y el Club revelaron que la línea de cruceros más grande del mundo dejará su huella en cada camiseta de Inter Miami como socio oficial de camisetas, a partir de la próxima campaña de 2024.

Inter Miami selló como nuevo sponsor a Royal Caribbean, por lo cual decidieron lanzar la indumentaria de este año junto a la exhibición del nuevo barco de la empresa, el Icon Of the Seas. En medio de la ceremonia, que contó con discursos de los propietarios, shows de entretenimiento y fuegos artificiales; el capitán de la Selección Argentina fue protagonista y el orador en el cierre previó al bautismo que el propio Messi encabezó. 

Más: Lionel Messi encabeza el bautismo del Icon of the Seas, el crucero más grande del mundo.

El uniforme visitante del Inter Miami, estuvo en exhibición completa con la audaz corona de la línea de cruceros y el logotipo del ancla en una celebración de las nuevas y muy esperadas vacaciones, Icon of the Seas . El presentador Mario López, cuatro veces ganador del premio Emmy, junto con los propietarios y ejecutivos de Royal Caribbean e Inter Miami, se unieron a los jugadores, el personal y los fanáticos en la inauguración sorpresa. Los fanáticos pueden estar entre los primeros en comprar la camiseta de La Noche con la corona y el ancla visitando MLSStore.com ; y en febrero, la camiseta estará disponible para la venta en Icon .

“Tanto Royal Caribbean Group como Inter Miami comparten los valores del sueño y la determinación, y los momentos increíbles en los que esos sueños se hacen realidad. Es emocionante combinar fuerzas ahora y no puedo esperar por el futuro que nuestras dos organizaciones forjarán para nuestras industrias, para nuestros fanáticos en todo el mundo y, por supuesto, para nuestras comunidades locales aquí en el sur de Florida”, dijo Royal Caribbean. Jason Liberty, presidente y director ejecutivo del grupo. 

"Hoy marca un momento significativo en una auténtica asociación entre dos potencias con sede en el sur de Florida, ambas profundamente comprometidas con la comunidad que orgullosamente llamamos hogar", dijo el director comercial de Inter Miami CF, Xavier Asensi. "Esperamos ansiosamente que nuestros jugadores salgan al campo y luzcan el logotipo de Royal Caribbean en nuestras icónicas camisetas frente a nuestros increíbles fanáticos en nuestro estadio, en todo el país y en todo el mundo". 

La revelación de hoy del nuevo socio en la parte delantera de la camiseta y el primer vistazo a uno de los llamativos kits, inspirado en la energía y la emoción de Miami por la noche, sigue al anuncio en agosto de 2023 de los dos mundialmente conocidos y con sede en el sur de Florida. potencias uniendo fuerzas. La asociación de varios años combina la pasión y el compromiso que los favoritos locales comparten por la ciudad, su comunidad y la creación de momentos memorables con los fanáticos de todo el mundo. Dentro y fuera del campo, los socios se han unido desde entonces en las luces LED del estadio, el contenido del partido, las activaciones de la zona de aficionados, así como en las plataformas sociales y digitales . Además, más cosas cobrarán vida en iniciativas comunitarias locales , experiencias en barcos de Royal Caribbean y más. Se revelarán detalles adicionales sobre la asociación en una fecha posterior.

De una celebración a otra, Royal Caribbean también dio la bienvenida a sus nuevas vacaciones, Icon, en una celebración de nombramiento con el ícono de Icon of the Seas presente: el jugador de fútbol de renombre mundial y Atleta del Año 2023 de TIME, Lionel Messi . El ocho veces ganador del Balón de Oro nombró oficialmente y otorgó protección a las mejores vacaciones del mundo , a su dedicada tripulación y a los aventureros que las vivirán durante muchos años.

Icon es la primera combinación de su tipo para todas las vacaciones, desde una escapada a un resort hasta una escapada a la playa y la aventura en un parque temático, y el barco más vendido de la línea de cruceros. Haciendo su debut el sábado 27 de enero, con seis toboganes acuáticos que batieron récords, siete piscinas, el primer vecindario diseñado para familias jóvenes, más de 40 formas de cenar, beber y entretenerse; Y más,  Icon presenta una gama de experiencias para que cada tipo de familia y turista creen recuerdos juntos y en sus propias aventuras sin compromiso. Para obtener más información sobre Icon , los turistas pueden visitar el sitio web de Royal Caribbean .