Región:
América
Categoría:
Turismo

Perú vuelve a la Feria Internacional de Turismo de América Latina con un gran stand de PROMPERÚ

  • Perú vuelve a la Feria Internacional de Turismo de América Latina con un gran stand de PROMPERÚ
    Silvia Seperack, directora de PROMPERÚ para Argentina y Brasil Perú vuelve a la Feria Internacional de Turismo de América Latina con un gran stand de PROMPERÚ
Región:
América
Categoría:
Turismo
Autor/es:
Por Karina Giorgenello @karinagiorgenello
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

"Después de haber estado 9 años consecutivos de 2011 a 2019, volvemos a las FIT con un pabellón importante", expresó Silvia Seperack emocionada. El stand peruano contará con la participación de 10 empresas, 6 tour operadores, 4 hoteles y productos turísticos.

Perú regresa con fuerza a FIT 2023 después de una pausa de cuatro años, y su presencia promete ser uno de los puntos destacados de la Feria Internacional de Turismo de América Latina. Hablamos con Silvia Seperack, directora de PROMPERÚ para Argentina y Brasil, quien comparte emocionantes objetivos y novedades que Perú presenta en este evento turístico de renombre.

 

"Después de haber estado 9 años consecutivos de 2011 a 2019, volvemos a las FIT con un pabellón importante", expresó Silvia Seperack emocionada. El stand peruano contará con la participación de 10 empresas, 6 tour operadores, 4 hoteles y productos turísticos.

El enfoque principal de Perú en FIT 2023 es posicionar al país como un destino para experiencias únicas, destacando su rica herencia cultural y su diversa oferta turística. "Indudablemente, la experiencia cultural primordial es la de Machu Picchu, pero también tenemos naturaleza y una experiencia urbano-gastronómica única", subrayó Seperack.

Perú ha estado recibiendo reconocimiento internacional en el ámbito gastronómico, con varios restaurantes peruanos ubicados en los primeros lugares de la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo. "Este año, un restaurante peruano ocupó el primer lugar del mejor restaurante del mundo, acompañado de otros cuatro en la lista", añadió Seperack.

Además de Machu Picchu, Perú ofrece una diversidad de destinos menos conocidos pero igualmente impresionantes. El Valle Sagrado y Aguascalientes son ejemplos de lugares que brindan opciones para explorar la naturaleza, disfrutar de la aventura y experimentar la cultura peruana.

Participar en FIT América Latina proporciona una plataforma ideal para la promoción del destino Perú en la región. Los objetivos de la participación de Perú en la feria incluyen el aumento del flujo de viajes por vacaciones, la identificación de oportunidades para el desarrollo de acciones de promoción turística conjuntas y el fortalecimiento del posicionamiento de Perú como un destino de experiencias únicas.

La lista de expositores en el stand de Perú en FIT 2023 incluye:

ECOSERV PERU - Especialistas en Agro ecoturismo, turismo vivencial, ecoturismo y aventura.

GENESISS TRAVEL REPS - Tour operadora mayorista con destinos nacionales e internacionales.

HADA TOURS - Diseñadores y operadores de productos turísticos en Perú y Sudamérica.

HELICONIA - Ofrece experiencias de aventura y contacto con la naturaleza en la Amazonía peruana.

HOLIDAY INN LIMA MIRAFLORES - Un hotel de lujo en el distrito de Miraflores.

HOTELERIA PERUANA - Cadena de hoteles con ubicaciones en todo Perú.

INNSIDE BY MELIA LIMA MIRAFLORES - Un hotel urbano en Miraflores.

LIMA TOURS - Ofrecen una variedad de programas turísticos en Perú.

MACHUPICCHU AGENCY - Operador de turismo premiado y certificado.

VIPAC - Operador receptivo con más de 50 años de experiencia en Perú.

Perú llega a FIT 2023 con una propuesta que abarca desde la mística de Machu Picchu hasta aventuras en la naturaleza y experiencias culinarias únicas. Su presencia en la feria promete inspirar a los visitantes a explorar este destino fascinante y diverso.

Para obtener más información sobre la participación de Perú en FIT 2023, visite el Stand N° 3255 en La Rural, del 30 de septiembre al 3 de octubre.