Región:
EEUU
Categoría:
Turismo

Spooktacular regresa a Busch Gardens Tampa Bay para la temporada de Halloween

  • Spooktacular regresa a Busch Gardens Tampa Bay para la temporada de Halloween
    Spooktacular regresa a Busch Gardens Tampa Bay para la temporada de Halloween

Hasta el 31 de octubre, las familias podrán disfrutar del Spooktacular de Busch Gardens Tampa Bay, un evento de temporada lleno de diversión y encanto con experiencias inmersivas, nuevos personajes, la tradicional actividad de travesura o golosina, un desfile de disfraces para que los pequeños modelen sus disfraces y más. 

Este año, el evento se llevará a cabo desde las 12 del mediodía hasta las 4 p.m. los sábados y domingos hasta el 29 de octubre, y los días 30 y 31 de octubre. Spooktacular, incluido con el boleto de entrada al parque, contará con las siguientes actividades: 

¡Nuevo! Time Peace y Alfred: Un pequeño error de cálculo en los hechizos de Kandy resultó en la creación de los nuevos personajes Time Peace y Alfred.  

¡Nuevo! Kandy's Pumpkin Palooza: El gran sueño de Kandy de convertirse en una verdadera brujita continúa, y los visitantes están invitados a formar parte de la jornada. Esta es la oportunidad perfecta para tomar fotografías familiares junto a calabazas gigantes en un entorno encantado. 

¡Nuevo! Profesor Pufflemintz: Este año, el Profesor Pufflemintz llega a Spooktacular con experimentos interactivos para compartir con los niños. ¡Una verdadera clase de ciencias llena de diversión y aprendizaje! 

Kandy's World: Los visitantes siguen a Kandy en su viaje para convertirse en una verdadera bruja mientras comparte sus historias de entrenamiento de hechizos. 

Spooktacular Costume Parade: Spooktacular cobra vida con un colorido desfile de disfraces donde los niños y las niñas modelan en la pasarela.  

Storytime with Kandy: En un paisaje de calabazas y calderos burbujeantes, las familias podrán escuchar las historias más populares de la trayectoria de Kandy. 

Truco o trato: Con ocho estaciones de truco o trato, Spooktacular de Busch Gardens es el lugar ideal para participar en la diversión tradicional de Halloween. ¡Solo compra una de nuestras bolsas reutilizables y únete a esta aventura!