Región:
India
Categoría:
Personajes

Deepika Padukone genera polémica por una bikini naranja en el film Pathaan de Shah Rukh Khan

  • Deepika Padukone genera polémica por una bikini naranja en el film Pathaan de Shah Rukh Khan
    La nueva película de la superestrella de Bollywood Shah Rukh Khan, Pathaan, bajo el fuego de los nacionalistas hindúes. Deepika Padukone genera polémica por una bikini naranja en el film Pathaan de Shah Rukh Khan

La nueva película de la superestrella de Bollywood Shah Rukh Khan, Pathaan, bajo el fuego de los nacionalistas hindúes.
Los problemas surgieron cuando los clips mostraban a la actriz hindú Deepika Padukone en un bikini color azafrán, un color que el partido gobernante pro-hindú BJP reclama como propio.

El bikini color azafrán (naranja) de Deepika Padukone genera polémica y hasta un ataque vandálico en un cine donde exhiben  el film Pathaan de Shah Rukh Khan.

El bikini naranja de Deepika Padukone fue argumento para el ataque de manifestantes que tomaron las calles y quemaron carteles y efigies de SRK en partes del país. Se pidieron que se cortara la secuencia de la canción. Sin embargo, el bikini naranja siguió siendo parte de la canción Besharam Rang, que recibió un certificado de UA de la junta de censura.

Un día después de que se negó a comentar sobre las violentas protestas contra la película Pathaan en Narengi de Assam y preguntó 'quién es Shah Rukh Khan', la superestrella de Bollywood que protagoniza la película, el primer ministro de Assam, Himanta Biswa Sarma, dijo que recibió una llamada. de Khan a las 2 am y le ha asegurado la paz.

"El actor de Bollywood Shri @iamsrk me llamó y hablamos hoy por la mañana a las 2 am. Expresó su preocupación por un incidente en Guwahati durante la proyección de su película. Le aseguré que es deber del gobierno estatal mantener la ley y el orden. Preguntaremos y asegúrese de que no ocurran tales incidentes adversos", escribió Assam CM en Twitter.

El sábado, cuando se le preguntó a Himanta Sarma sobre los carteles de Pathaan quemados en los teatros de Guwahati por activistas de Bajrang Dal, Assam CM dijo: "¿Quién es Shah Rukh Khan? No sé nada sobre él o su película Pathaan".

La disputa de Pathaan ha recibido mucha atención en los medios. De hecho, todas las estaciones de noticias internacionales cubrieron el incidente de Besharam Rang, en el que políticos y líderes religiosos discutieron cómo el bikini naranja de Deepika Padukone ofendió los sentimientos hindúes. El azafrán (Bhagwa), como todos sabemos, está relacionado con Hindutva y la fe hindú.

Ha habido un amplio impulso para boicotear la película. Según los informes, los propietarios de multicines de Gujarat solicitaron la acción del gobierno después de recibir amenazas de no proyectar la película. Según los informes, el primer ministro Narendra Modi advirtió el martes a los miembros y líderes del Partido Bharatiya Janata que no hicieran declaraciones innecesarias sobre asuntos triviales como las películas. Este aviso llega en medio de los problemas que rodean a las películas de Bollywood.