Región:
Mundo
Categoría:
Deportes

Argentina le ganó Australia 2 a 1 y está en cuartos de final del Mundial de Qatar

  • Argentina le ganó Australia 2 a 1 y está en cuartos de final del Mundial de Qatar
    El marcador lo abrió Messi a los 35 minutos del primer tiempo con un tanto fiel a su estilo. Argentina le ganó Australia 2 a 1 y está en cuartos de final del Mundial de Qatar

Argentina venció al equipo de Australia y ya piensa en Países Bajos, un duelo que se disputará el viernes 9 a las 16 horas. Qué podría venir después.

 

La Selección Argentina le ganó a Australia y ya está en los cuartos de final del Mundial de Qatar, donde deberá enfrentarse con Países Bajos. Esa posición de privilegio lo deja cada vez más cerca del sueño mayor, jugar la final y volver a levantar la Copa del Mundo después de 36 años. Falta mucho pero la ilusión es inmensa.

El marcador lo abrió Messi a los 35 minutos del primer tiempo con un tanto fiel a su estilo. Agarró la pelota ingresando al área y la colocó con sutileza al segundo palo del portero australiano, que poco pudo hacer. El primer tiempo terminó con esa ventaja, hasta que en el complemento el juego se volvió más dinámico.

Julián Álvarez a los 57 le robó el balón al arquero y puso el 2 a 0, un gol que reflejó su entrega durante todo el partido. La Albiceleste dominaba el partido, hasta que Enzo Fernández en contra le dio el descuento a los australianos.

Con esta victoria, Argentina avanza a los cuartos de final, en donde se enfrentará con Países Bajos, que hoy le ganó a Estados Unidos por 3 a 1.

Argentina vs Países Bajos se juega el viernes 9 a las 16 horas en Lusail, el imponente estadio donde se dio el fatídico debut contra Arabia Saudita y la aliviadora victoria ante México.