Región:
Mundo
Categoría:
Deportes

Argentina venció a Polonia por 2-0 y pasó a octavos de final

  • Argentina venció a Polonia por 2-0 y pasó a octavos de final
    Con goles de Mac Allister y Julián Álvarez, la Selección venció a Polonia y se quedó con el primer lugar del Grupo C. Argentina venció a Polonia por 2-0 y pasó a octavos de final

Con goles de Mac Allister y Julián Álvarez, la Selección venció a Polonia y se quedó con el primer lugar del Grupo C. Enfrentará a Australia en en la siguiente ronda

La selección de Argentina se clasificó a los octavos de final del Mundial Qatar 2022. Lo hizo al imponerse por 2-0 a Polonia, en la tercera fecha del grupo C, este 30 de noviembre del 2022.

El capitán Lionel Messi falló un penal en la primera parte del partido.

Sin embargo, Alexis Mac Allister abrió el marcador al inicio de la parte de complemento, a los 46'. Ese tanto fue un alivio para los sudamericanos que dominaron en la primera parte, pero que no lograron anotar ni de penal en el primer tiempo.

El 2-0 de la tranquilidad llegó a los 68', con un gol de Julián Álvarez.

Con ese marcador, la 'Albiceleste' se clasificó como primera del grupo, a los octavos de final del Mundial Qatar 2022.

En la siguiente ronda se medirán ante Australia.
El triunfo por 2 a 0 ante Polonia le dio a la Albiceleste un boleto a los octavos de final del Mundial Qatar 2022. Este sábado desde las 16 chocará con el combinado oceánico.

“Me parece una locura jugar dentro de poco más de dos días cuando somos primeros del grupo, creo que podríamos haber tenido más descanso”, dijo Lionel Scaloni y marcó la cancha apenas terminó el partido ante Polonia. En medio de los festejos por la clasificación a octavos de final del Mundial Qatar 2022, el entrenador de la Selección argentina dejó en claro su malestar.

Argentina jugará este sábado a partir de las 16 (hora de la Argentina) ante Australia en octavos. Pero no será el único rival de la Albiceleste: el poco descanso tras la victoria ante Polonia será un verdadero desafío. Aunque es algo que impactará en ambos seleccionados, se trata de un tema a tener en cuenta para Scaloni, que no tardó en levantar la voz.