Región:
Mundo
Categoría:
Turismo

Theresa May participó de la Cumbre Global del WTTC: "La industria de viajes del Reino Unido soportó la peor parte de Covid"

  • Theresa May participó de la Cumbre Global del WTTC: "La industria de viajes del Reino Unido soportó la peor parte de Covid"
    Theresa May participó de la Cumbre Global del WTTC: "La industria de viajes del Reino Unido soportó la peor parte de Covid"

Theresa May participó de la Cumbre Global del WTTC con fuertes críticas al gobierno de Boris Johnson. May dijo que el Reino Unido no aprovechó su rápido y exitoso programa de vacunación para volver a poner en marcha los viajes rápidamente.

La industria de viajes del Reino Unido "soportó la peor parte de Covid" después de que el gobierno "fracasó" en intervenir y protegerla. 

Hablando en la Cumbre Global del WTTC , May dijo que la "falta de acción" del gobierno para proteger la industria de viajes tuvo consecuencias devastadoras para un "sector crítico" que corría el riesgo de "diezmar" el sector de la aviación.

"En el Reino Unido, llegamos tarde para introducir restricciones, e incluso más tarde para levantarlas", dijo. "El Reino Unido fue uno de los países más vacunados del mundo, pero nuestro gobierno no supo aprovechar la situación".

“La devastación ha pasado, pero la pandemia ha dejado sus cicatrices”, dijo, y agregó que el sector de la aviación del Reino Unido “fue casi diezmado”.