Región:
Mundo
Categoría:
Deportes

Brasil le gana a Serbia en su debut en el Mundial Qatar 2022

  • Brasil le gana a Serbia en su debut en el Mundial Qatar 2022
    Richarlison con dos goles da el triunfo a Brasil ante Serbia (2-0). Brasil le gana a Serbia en su debut en el Mundial Qatar 2022

Richarlison con dos goles da el triunfo a Brasil ante Serbia (2-0).
Neymar sufre esguince de tobillo ante Serbia, duda para el próximo partido.

 Dos goles de Richarlison dieron el triunfo a Brasil frente a una Serbia trabajada y muy defensiva en el primer partido de ambos equipos en este Mundial de Qatar.

Richarlison, extremo del Tottenham inglés, abrió el marcador en el minuto 62 y sentenció el partido, gracias a un gol de bella factura, once minutos después. El futbolista controló dentro del área con la pierna izquierda y con la derecha remachó a la red de chilena, en el que a buen seguro será uno de los mejores tantos de este Mundial.

Neymar sufre esguince de tobillo ante Serbia, duda para el próximo partido.

El delantero brasileño sufrió la lesión en la segunda parte del partido del Mundial del Grupo H ante Serbia.

La pentacampeona, que busca su sexta estrella, sale contenta del estadio Lusail con los tres puntos, pero no fue sencillo. Todo lo contrario. Le costó a Brasil meter mano el partido. De hecho, la primera parte fue de las más insípidas de esta primera jornada de la Copa del Mundo. El Lusail Stadium, con capacidad para 80.000 espectadores, tuvo la suerte de que una de las aficiones era la brasileira, que pintó de color unos 45 minutos para olvidar.