Región:
Mundo
Categoría:
Deportes

Empresas taiwanesas suministran camisetas hechas de plástico reciclado a equipos de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

  • Empresas taiwanesas suministran camisetas hechas de plástico reciclado a equipos de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022
    Far Eastern New Century fabrica kits de fútbol para la Copa Mundial 2022 Empresas taiwanesas suministran camisetas hechas de plástico reciclado a equipos de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022
  • Empresas taiwanesas suministran camisetas hechas de plástico reciclado a equipos de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022
    Far Eastern New Century fabrica kits de fútbol para la Copa Mundial 2022 Empresas taiwanesas suministran camisetas hechas de plástico reciclado a equipos de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Far Eastern New Century fabrica kits de fútbol para la Copa Mundial 2022

Los principales proveedores textiles taiwaneses, que durante mucho tiempo han sido parte de la cadena de suministro de la Copa Mundial de la FIFA, están utilizando sus tecnologías avanzadas para transformar los desechos plásticos reciclados en camisetas y accesorios de fútbol, ​​aprovechando el tremendo negocio. oportunidades en el popular evento deportivo mundial.

Far Eastern New Century Corp. es una de ellas. La marca textil taiwanesa ha trabajado en estrecha colaboración con Parley for the Ocean, una organización ambiental que tiene como objetivo proteger el océano, así como con Adidas, para lanzar camisetas hechas con desechos plásticos marinos. Far Eastern New Century fabrica kits de fútbol para la Copa Mundial 2022.

En la próxima Copa del Mundo, un total de nueve equipos han adoptado camisetas hechas en el Lejano Oriente, y siete de ellos (Alemania, Japón, España, Argentina, México, Bélgica y Gales) han llegado al cuadro principal del torneo.

El equipo de México incluso ha sido seleccionado por los medios de comunicación internacionales como el equipo "mejor vestido".

"A México nunca le han faltado diseños fuertes, pero incluso para sus elevados estándares, sus kits 2022 son impresionantes", informó recientemente ESPN. "El patrón detallado que emana del cuello y se extiende por toda la parte delantera de la camisa, un guiño a Quetzalcóatl, un dios azteca cuyo nombre se traduce como 'serpiente emplumada', capta tu atención y se niega a dejarlo ir".

La Copa del Mundo, programada del 20 de noviembre al 2 de diciembre. 18 en Qatar, se espera que atraiga un récord de 5 mil millones de espectadores en todo el mundo, creando cientos de miles de millones de dólares estadounidenses en oportunidades comerciales para proveedores de productos de la Copa Mundial, según la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).

Huang Chuan-yi, gerente de la división de fibra larga de Far Eastern, dijo que su compañía ha pasado alrededor de siete años desarrollando productos a partir de desechos plásticos marinos, pero este año es la primera vez que puede demostrar sus esfuerzos. en el despliegue de productos a través de plásticos reciclados en un gran evento deportivo internacional como la Copa del Mundo.

Huang dijo que Far Eastern ha sido parte de la cadena de suministro de la Copa del Mundo durante más de 10 años y que sus productos han satisfecho la demanda de todos sus clientes.

Antes de la Copa del Mundo, dijo Huang, Far Eastern usó desechos marinos reciclados para producir camisetas para el FC Bayern Munich y el Real Madrid después de realizar repetidas pruebas de resistencia del material y teñido de color en preparación para el evento de 2022.

Huang dijo que Far Eastern necesita al menos tres años de investigación y desarrollo para un nuevo producto antes de que pueda comenzar la producción. La empresa cuenta con 200 expertos en I+D.

Por su parte, Shinkong Synthetic Fibers Corp., de 55 años, también ha sido un actor importante en la cadena de suministro de la Copa del Mundo durante más de una década al desarrollar tecnologías de producción sofisticadas para ganarse la confianza de sus clientes, dijo Lo Shih-chuan, subdirector del comité de toma de decisiones de Shinkong.