Región:
Argentina
Categoría:
Deportes

Motorola presente en el 129° Abierto Argentino de Polo HSBC y en el 116° Visa Open de Argentina

  • Motorola presente en el 129° Abierto Argentino de Polo HSBC y en el 116° Visa Open de Argentina
    Motorola presente en el 129° Abierto Argentino de Polo HSBC y en el 116° Visa Open de Argentina

La empresa será parte de los torneos más importantes del país.

Dos eventos deportivos de trascendencia pasarán por Buenos Aires durante los últimos meses del año y Motorola estará presente en ellos.

En el transcurso de ambas competencias, Motorola acompañará a los mejores del mundo y contará con espacios donde los espectadores podrán disfrutar de la mejor tecnología, descuentos en productos y regalos sorpresa para usuarios de la marca.

129° Abierto de Polo HSBC en el Campo Argentino de Palermo

La Triple Corona comenzó meses atrás, específicamente en septiembre cuando el 82° Abierto de Tortugas Country Club dio comienzo a tan ansiada competencia, continuó con el 129° Abierto RUS de Hurlingham y culmina con el máximo certamen de clubes a nivel mundial: el 129° Abierto de Polo HSBC en el Campo Argentino de Palermo, donde los diez mejores equipos buscarán quedarse con el trofeo en la final que se disputará el próximo 2 de diciembre.

 

Por su parte, Motorola acompaña este torneo por segundo año consecutivo junto con un renovado Espacio Motorola en el Campo Argentino de Polo de Palermo, donde se podrán conocer los últimos lanzamientos: motorola edge 30 ultra, motorola edge 30 fusion y motorola edge 30 neo. Los asistentes también disfrutarán de un área dedicada a Pantone y el color del año 2022: Very Peri.

Además, el día 19 de noviembre, se disputará la “Copa Motorola” a las 16:30hs. en la cancha 1 entre los equipos: La Natividad y La Ensenada – RS MS. y el equipo ganador se llevará un motorola edge 30 ultra para cada integrante.

116° Visa Open de Argentina

El mítico torneo de Golf del país se desarrollará del 1° al 4 de diciembre en Nordelta.

En esta oportunidad, Motorola nuevamente contará con su espacio exclusivo en una carpa hospitality ubicada en el hoyo 13 donde, además de disfrutar de un espacio distendido, los invitados encontrarán una galería de fotos capturadas por el reconocido fotógrafo Henry Von Wartenberg con su equipo Motorola.

También premiará con un equipo de la familia motorola edge 30 a los ganadores del ProAm en la disciplina long drive en ambas categorías, femenina y masculina.

“Desde Motorola queremos seguir acompañando estas competencias tan importantes y prestigiosas a nivel mundial, por eso este año nos volvemos a sumar apostando a los mejores profesionales de cada disciplina” señala Valeria Fernández, gerente de marketing de Motorola Argentina.