Región:
América
Categoría:
Turismo

Gol anuncia nuevos vuelos para conectar Argentina y Brasil con la promoción de destinos del nordeste brasileño

  • En el Roadshow B2Live – “Gol te lleva a Brasil”, la empresa anunció 77 vuelos que conectan Argentina y Brasil 
    Luiz Henrique Teixeira, Director Internacional de Gol Linhas Aéreas En el Roadshow B2Live – “Gol te lleva a Brasil”, la empresa anunció 77 vuelos que conectan Argentina y Brasil 
  • En el Roadshow B2Live – “Gol te lleva a Brasil”, la empresa anunció 77 vuelos que conectan Argentina y Brasil 
    Vítor Bauab, presidente del Grupo BBG BRASIL En el Roadshow B2Live – “Gol te lleva a Brasil”, la empresa anunció 77 vuelos que conectan Argentina y Brasil 
  • Roadshow B2Live – “Gol te lleva a Brasil”
    Milu Megale, secretaria de Turismo y Recreación de Pernambuco Roadshow B2Live – “Gol te lleva a Brasil”

En el Roadshow B2Live – “Gol te lleva a Brasil”, la empresa anunció 77 vuelos que conectan Argentina y Brasil 

Se realizaron en Argentina varios encuentros del llamado Roadshow B2Live – “Gol te lleva a Brasil”, en el que Gol Linhas Aéreas anunció nuevos vuelos a Brasil, al tiempo que se promocionaron varios destinos del nordeste brasileño. 

GOL Linhas Aéreas vuelve a tener vuelos directos desde Buenos Aires (Aeroparque) a 6 ciudades del Nordeste de Brasil: Fortaleza, Natal, João Pessoa, Recife, Maceió y Salvador, además de vuelos directos desde los aeropuertos de Córdoba, Mendoza y Rosario hacia São Paulo, facilitando la conectividad con diversos destinos brasileños.

Desde Córdoba, la aerolínea tendrá 3 conexiones semanales con Río de Janeiro, 3 con San Pablo y 3 con Florianópolis. En total, serán 77 los vuelos que conectarán ambos países.

La expectativa de la aerolínea es aumentar considerablemente el flujo turístico a Brasil y superar niveles previos a la pandemia y suma, a los vuelos tradicionales para Rio de Janeiro, São Paulo y Florianópolis, las conexiones directas para esas ciudades del Nordeste de Brasil.

“ GOL Linhas Aéreas ha ampliado su red aérea internacional y Argentina se ha convertido en un mercado prioritario. Habrá vuelos directos a Brasil desde cuatro aeropuertos de los principales mercados emisores de turistas argentinos. Además de los vuelos tradicionales a Río de Janeiro, São Paulo y Florianópolis, habrá conexiones directas a 6 ciudades del Nordeste: Fortaleza, Natal, João Pessoa, Recife, Maceió y Salvador. El ADN de GOL es legítimamente brasileño y, por lo tanto, tiene la misión de traer extranjeros a Brasil” , destaca Luiz Henrique Teixeira, Director Internacional de Gol Linhas Aéreas.

Vítor Bauab, presidente del Grupo BBG BRASIL: “Esta acción consolida definitivamente la importancia de trabajar juntos. De nada sirve que la aerolínea ponga un nuevo vuelo y tiene una vida corta, como también es inútil que los destinos se asienten con la confirmación de un nuevo vuelo, tenemos que desarrollar una estrategia conjunta entre la aerolínea y los destinos brasileños. , para que podamos tener el nuevo vuelo con una larga durabilidad y los destinos mantengan la oferta de plazas aéreas, satisfaciendo así las necesidades de ambas partes. De eso se trata este evento, reunimos la aerolínea y los destinos para realizar la promoción conjunta”.

Milu Megale, secretaria de Turismo y Recreación de Pernambuco, señaló que "Pernambuco está en el nordeste de Brasil, tenemos muchas playasa las que queremos invitar a los argentinos para que nos visiten. En especial este fin de año, enero y en febrero para nuestro carnaval.  Es un destino atractivo y muy lindo para poder ir a veranear". 

Los 11 destinos brasileños que estuvieron presentes en los eventos de la gira “Roadshow B2Live”, fueron Alagoas, Ceará, Ilhabela, Paraíba, Pernambuco, Porto de Galinhas, Recife, Rio de Janeiro, Salvador y São Paulo.