Región:
India
Categoría:
Personajes

Shah Rukh Khan, la super estrella de India y el cine de Bollywood, cumple 57 años

  • Shah Rukh Khan, la super estrella de India y el cine de Bollywood, cumple 57 años
    Shah Rukh Khan, el Rey Khan de Bollywood, cumple hoy 57 años. Una de las estrellas de cine indias más exitosas de todos los tiempos, SRK ha tenido una gloriosa carrera de 30 años. Shah Rukh Khan, la super estrella de India y el cine de Bollywood, cumple 57 años

Shah Rukh Khan, el Rey Khan de Bollywood, cumple hoy 57 años. Una de las estrellas de cine indias más exitosas de todos los tiempos, SRK ha tenido una gloriosa carrera de 30 años.

El cumpleaños de Shah Rukh Khan es un ritual anual con fanáticos que se agolpan frente a su bungalow en Bandra, Mannat. Esperan ver a la superestrella para desearle, cargados de regalos y grandes carteles. Lanza besos, los saluda con la mano y adopta su característica pose de brazos estirados. Cada año, en su cumpleaños, las calles que conducían a Mannat estaban repletas de policías apostados por seguridad.

En el cumpleaños número 57 de Shah Rukh Khan el 2 de noviembre, la multitud fue aún más grande cuando la superestrella hizo otra aparición a la medianoche después de un lapso de dos años.

Aficionados de todas partes hicieron fila en el bungalow de Shah Rukh Khan el 2 de noviembre a la medianoche para desearle su cumpleaños. Muchos incluso llevaron dulces, regalos y carteles enormes. Un poco más tarde, SRK se aseguró de no decepcionar a sus fans cuando apareció en su balcón junto con AbRam. Mientras los fanáticos vitoreaban en voz alta y cantaban la canción de cumpleaños, SRK devolvió el saludo y lanzó algunos besos. No solo eso, también abrió los brazos para adoptar su pose característica.

Shah Rukh Khan cumple 57 años hoy, 2 de noviembre. La estrella hizo su debut como actor con la serie de televisión Fauji, que se estrenó en 1989.

Shah Rukh Khan finalmente hizo su debut en Bollywood con Deewana (1992), en la que actuó junto a Rishi Kapoor. Sin embargo, fue su brillante interpretación del antihéroe en Baazigar y Darr lo que hizo que el público se fijara en él. Si bien estas películas lo establecieron como un nombre rentable, lo mejor estaba por venir.