Región:
EEUU
Categoría:
Gastronomía

St. Pete celebra la "Fiesta de la Cerveza" el próximo 4 y 5 de noviembre

  • St. Pete celebra la "Fiesta de la Cerveza" el próximo 4 y 5 de noviembre
    El St. Pete Brewfest se realizará en 2201 1st Ave Sur con una variedad de cervecerías artesanales locales, música en vivo, camiones de comida y vendedores temáticos de cerveza. St. Pete celebra la "Fiesta de la Cerveza" el próximo 4 y 5 de noviembre

Además de 56 km. de playas de blancas arenas y aguas cálidas, St. Pete/Clearwater atesora otros importantes atributos turísticos. Uno de ellos, irresistible para muchos visitantes, tiene que ver con la cervecería artesanal

 

El St. Pete Brewfest se realizará en 2201 1st Ave Sur con una variedad de cervecerías artesanales locales, música en vivo, camiones de comida y vendedores temáticos de cerveza. Los boletos permitirán a los participantes degustaciones ilimitadas de las ofertas de las mejores cervecerías de St. Pete. 
Horario: 5 a 8 p. m. el 4 de noviembre, de 12 a 3 p. m. (primer turno) y de 5 a 8 p. 

Pases VIP:
los boletos VIP brindan a los participantes acceso completo a St. Pete Brewfest, incluida la entrada una hora antes en ambos días, refrigerios y bebidas, baños privados, degustaciones ilimitadas durante la duración del evento y más.

La imperdible ruta Cervecera en St. Pete/Clearwater

Además de 56 km. de playas de blancas arenas y aguas cálidas, St. Pete/Clearwater atesora otros importantes atributos turísticos. Uno de ellos, irresistible para muchos visitantes, tiene que ver con la cervecería artesanal, un panorama sin igual en Florida y a la altura de otras urbes estadounidenses con mayor tradición en la materia.

De hecho, la prestigiosa publicación Forbes resaltó en su sitio web que la zona “está a la altura de Portland y de otras importantes ciudades dedicadas a la cerveza artesanal”. Aquí, más de 35 establecimientos despliegan productos de gran calidad, muchos de ellos premiados e imposibles de degustar en ningún otro lugar.