Región:
EEUU
Categoría:
Personajes

Rihanna encabezará el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2023

  • Rihanna encabezará el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2023
    La superestrella del pop Rihanna, nueve veces ganadora del Grammy, dio la noticia al publicar una foto de un balón de fútbol con la marca de la NFL en Twitter. Rihanna encabezará el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2023

La superestrella del pop Rihanna, nueve veces ganadora del Grammy, dio la noticia al publicar una foto de un balón de fútbol con la marca de la NFL en Twitter.

La superestrella de la música y magnate de la belleza Rihanna encabeza el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2023

El nueve veces ganador del Grammy y actor ocupará el centro del escenario en el Super Bowl LVII el 23 de febrero de 2023 en Glendale, Arizona. El programa será producido por DPS con Roc Nation de Jay-Z y la producción ejecutiva de Jesse Collins. El Super Bowl LVII será patrocinado por Apple Music después de una década con Pepsi.

"Rihanna es un talento generacional, una mujer de orígenes humildes que ha superado las expectativas en todo momento", dijo Jay-Z en un comunicado. "Una persona nacida en la pequeña isla de Barbados que se convirtió en uno de los artistas más destacados de todos los tiempos. Se hizo a sí mismo en los negocios y el entretenimiento".

Rihanna y su pareja A$AP Rocky dieron la bienvenida a un bebé en mayo.

En julio, Forbes nombró a Rihanna, de 34 años, como la mujer multimillonaria más joven que se hizo a sí misma después de alcanzar la marca de 1.400 millones de dólares de patrimonio neto. Es la mujer músico más rica del mundo.