Región:
EEUU
Categoría:
Turismo

Asociación de Viajes de EEUU celebra el avance en Ley Visit America

  •  Asociación de Viajes de EEUU celebra el avance en Ley Visit America
    La Ley Visit America se aprobó hoy en Comité de Comercio y Energía de la Cámara con una votación de 56-0 Asociación de Viajes de EEUU celebra el avance en Ley Visit America

La Vicepresidenta Ejecutiva de Asuntos Públicos y Políticas de la Asociación de Viajes de EEUU, Tori Emerson Barnes, emitió la siguiente declaración sobre H.R. 6965, la Ley Visit America, que aprobó hoy al Comité de Comercio y Energía de la Cámara con una votación de 56-0

El Comité de Energía y Comercio de la Cámara de Representantes de EEUU votó por unanimidad (56-0) a favor de la Ley Visit America, que “implementa medidas para apoyar la industria de viajes y turismo de EE. UU. y abordar el porcentaje decreciente de visitantes internacionales a los Estados Unidos."

Presentado por primera vez en marzo de 2022 por los representantes Dina Titus, Ed Case y Don Young, el proyecto de ley requeriría que el Departamento de Comercio desarrolle una estrategia de viajes y turismo de 10 años con metas anuales para la cantidad de visitantes internacionales a los Estados Unidos y para exportaciones de viajes. También establecería el cargo de subsecretario de comercio para viajes y turismo, cuyas responsabilidades incluirán:

Establecer una meta anual para el número de visitantes internacionales a los Estados Unidos.

Brindar apoyo para mejorar el procesamiento de visas de visitantes.

Promoción de las exportaciones de viajes en el extranjero.

La Vicepresidenta Ejecutiva de Asuntos Públicos y Políticas de la Asociación de Viajes de EEUU (U.S. Travel Association), Tori Emerson Barnes, emitió la siguiente declaración sobre H.R. 6965, la Ley Visit America, que aprobó hoy al Comité de Comercio y Energía de la Cámara con una votación de 56-0:

“Agradecemos profundamente el apoyo del Comité de Comercio y Energía de la Cámara de Representantes, que hoy aprobó por unanimidad el proyecto de ley Visit America Act. Las medidas contenidas en esta legislación, incluida la creación de un Subsecretario de Comercio para Viajes y Turismo, garantizarán que los problemas de viajes reciban un mayor nivel de energía enfocada y colaboración del sector privado y ayudarán a los Estados Unidos a competir por valiosas conferencias y eventos internacionales.

“A medida que se recuperan los viajes y el turismo, esta legislación de sentido común asegurará que el gobierno federal se concentre en políticas que apoyen la recuperación sostenida y la competitividad futura de nuestra industria.

“La Asociación de Viajes de EE. UU. agradece a los representantes Titus y Case por patrocinar la Ley Visit America, y extiende su agradecimiento al presidente Pallone, al representante McMorris Rodgers y a los miembros del Comité de Energía y Comercio por su fuerte apoyo.

“También agradecemos a los representantes Soto y Dunn por su trabajo en la Ley de Viajes y Turismo, un proyecto de ley cuyas medidas se incluyeron en la Ley Visit America.

“El Comité Senatorial de Comercio, Ciencia y Transporte aprobó la S. 3375, la ‘Ley Ómnibus de Viajes y Turismo de 2021’, que incluye la Ley Visit America y varias otras políticas que apoyan la recuperación de los viajes. Alentamos al Congreso a promulgar estas medidas este año”.