Región:
EEUU
Categoría:
Turismo

Sabores del espacio en el festival gastronómico Taste of Space del Kennedy Space Center Visitor Complex, cerca de Orlando

  • Sabores del espacio en el Kennedy Space Center Visitor Complex, cerca de Orlando
    Del 30 de septiembre al 6 de noviembre de 2022 podrá deleitar su paladar con nuevos y divertidos sabores en Orbit Cafe, Moon Rock Cafe y el nuevo restaurante, Space Bowl Bistro, dentro de Gateway: The Deep Space Launch Complex. Sabores del espacio en el Kennedy Space Center Visitor Complex, cerca de Orlando

Del 30 de septiembre al 6 de noviembre de 2022 podrá deleitar su paladar con nuevos y divertidos sabores en Orbit Cafe, Moon Rock Cafe y el nuevo restaurante, Space Bowl Bistro, dentro de Gateway: The Deep Space Launch Complex.

El Kennedy Space Center Visitor Complex ofrece una vez más un nuevo menú de deliciosas bebidas, salsas, postres y sopas en el festival gastronómico Taste of Space. Además, los visitantes pueden esperar eventos festivos fuera del horario de atención, incluido el segundo concurso anual de batidos Taste of Space "Marstini" y más.
 
Taste of Space: ¡Fall Bites! se llevará a cabo en varios restaurantes en todo el complejo de visitantes. La novedad de este año es Space Bowl Bistro en Gateway: The Deep Space Launch Complex, donde los visitantes podrán disfrutar de los sabores otoñales de un batido de arándanos.
 
The Orbit Cafe contará con una deliciosa cazuela de papas con queso con una salchicha artesanal, una magdalena de selva negra y un postre de gelatina de cítricos con una cobertura de espuma de limón, servido en una mini jarra de cerveza.
 
Los visitantes también pueden disfrutar de un plato abundante de sopa de queso y cerveza cubierto con tocino crujiente y servido con un pretzel fresco o un pastel de queso con calabaza en Moon Rock Cafe.
 
Para más postres, Milky Way ofrecerá un delicado y delicioso pastel de flor de manzana con una llovizna de caramelo.
 
Los visitantes que agreguen Chat with an Astronaut a su entrada regular pueden disfrutar de una salsa de queso y cerveza con un pretzel fresco. Las cervezas locales también estarán disponibles para su compra dentro de Planet Play.
 
Taste of Space: ¡Fall Bites! está incluido con la admisión regular al Kennedy Space Center Visitor Complex. Con la compra de dos comidas Taste of Space, los visitantes recibirán un pin conmemorativo, disponible en Space Shop, hasta agotar existencias.
 
Los nuevos platillos del menú de este año incluyen:
 
Space Bowl Bistro: Batido de arándanos
Milky Way: Hojaldre de flor de manzana con llovizna de caramelo
Orbit Cafe: Postre de gelatina de cítricos con cobertura de espuma de limón en una mini jarra de cerveza, pastelito de la Selva Negra y una cazuela de papas con queso y salchichas artesanales
Chat with an Astronaut*: Dip de cerveza y queso con un pretzel fresco
Moon Rock Cafe: Sopa De Queso, Cerveza Con Tocino Crujiente, Un Pretzel Fresco y Cheese cake De Calabaza.
 
El segundo evento anual Taste of Space Marstini Shake-Off se llevará a cabo el 7 de octubre, de 6:30 p. m. a 9 p. m.
 
Recomendado para mayores de 21 años, el Marstini Shake-Off promete una mezcla heterogénea de líquidos y sólidos que muestran los sabores de la temporada.
 
Los participantes animarán a los cantineros locales de Playalinda Brewing Company: Brix Project, Third Culture Kitchen, The Space Bar y Jack & Harry's mientras crean su versión del Marstini perfecto.
 
Los asistentes pueden probar bebidas y luego votar por sus favoritas. Pasee por varias estaciones culinarias que ofrecen menús especiales de otoño mientras se relaciona con los astronautas veteranos de la NASA y otros invitados especiales.