Región:
Mundo
Categoría:
Turismo

Interamerican Network será la nueva agencia de representaciones de Aspen Snowmass para Sudamérica de habla hispana

  • Interamerican Network será la nueva agencia de representaciones de Aspen Snowmass para Sudamérica de habla hispana
    Fundada en San Pablo, Brasil, Interamerican Network es la agencia de comunicaciones líder en América Latina con bases en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y México dedicada exclusivamente a marcas de la industria de viajes y turismo. Interamerican Network será la nueva agencia de representaciones de Aspen Snowmass para Sudamérica de habla hispana

Fundada en San Pablo, Brasil, Interamerican Network es la agencia de comunicaciones líder en América Latina con bases en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y México dedicada exclusivamente a marcas de la industria de viajes y turismo.

Aspen Snowmass, empresa líder en recreación y deportes de montaña localizada en Colorado, Estados Unidos, comienza una nueva etapa de promoción en Sudamérica de habla hispana de la mano de Interamerican Network.

"Sudamérica es un mercado de gran importancia para nosotros y sabemos de su gran pasión por el esquí y otros deportes invernales", expresó Jeff Hanle, vicepresidente de Comunicaciones de Aspen Snowmass. "La temporada 2022/2023 llega con increíbles novedades como el retorno de la Audi FIS Ski World Cup y la expansión del terreno Pandora que aumentará el área esquiable. Estamos ansiosos por compartirles pronto todo lo que vendrá".

Aspen Snowmass es una empresa impulsada por valores que crea experiencias premium, sostenibles y transformadoras en recreación, cultura y naturaleza. Ubicada en Aspen, Colorado, Aspen Snowmass opera las cuatro montañas de esquí denominadas Snowmass, Aspen Mountain, Aspen Highlands y Buttermilk. Además, la compañía posee y opera las galardonadas Escuelas de Esquí y Snowboard de Aspen Snowmass, la cadena de tiendas minoristas y de alquiler Four Mountain Sports, y una combinación única de puntos de venta de alimentos y bebidas en la montaña.

"Aspen Snowmass es un destino que despierta pasiones en toda Sudamérica. La marca es sinónimo de prestigio y de diversión asegurada. No podríamos estar más contentos de comenzar a trabajar en conjunto con Aspen Snowmass", comentó Danielle Roman, presidente y CEO de Interamerican Network. "Sabemos de la fuerte relación que mantiene hace muchos años con nuestro mercado. Por ello, es un orgullo que nos hayan elegido para reforzar y potenciar esa relación a través de distintas acciones orientadas a la promoción en medios y el consumidor final".

Fundada en San Pablo, Brasil, Interamerican Network es la agencia de comunicaciones líder en América Latina con bases en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y México dedicada exclusivamente a marcas de la industria de viajes y turismo. Interamerican Network ofrece soluciones estratégicas, creativas e integradas en relaciones públicas, marketing y digital para oficinas de promoción de destinos, aeropuertos, aerolíneas, hoteles y resorts, tiendas, parques temáticos y otros productos turísticos.

Próximamente se brindarán detalles de las novedades de Aspen Snowmass para la temporada 2022/2023, dando comienzo a un intenso trabajo que incluirá eventos y activaciones varias para dar a conocer lo mejor que ofrece este destino líder de montaña.